Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Nadie nace en un cuerpo equivocado" ¿Derecho a la censura?
#24
(19-05-2022, 10:14)RubénSalamanca escribió: Faltaría más que no hubiera derecho a queja o a "pataleo" (entiéndase en el mejor de los sentidos). Y estoy de acuerdo de ponerlo a caer de un burro si en su libro dice burradas. Pero también estoy de acuerdo en que tiene derecho a decir lo que desee en su libro, aunque no me guste. Igual que tú, igual que yo, igual que el resto de foreros y personas.

Y creo que amenazar con quemar el local de la presentación o querer censurarlo solo porque dice burradas es exagerado, cuanto menos. Otro gallo cantaría si fuera un libro a partir del cual educar a alguien, pero sin serlo, pues el que quiera que lo compre, el que no que no y si dice burradas se le desacredita y si dice verdades se le elogia. Y que cada uno con su cerebro, ese que tenemos que alimentar de muchas maneras, saque sus conclusiones al leerlo (o al no leerlo). Y con este libro de este señor me refiero a todo. Desde películas, a foros de internet, pasando por canciones...siempre y cuando no haya delito de odio o amenazas cada cual que diga o se exprese como quiera

Lo de siempre. "Dame respeto pero yo no te respeto". Amenazarle con agredirle y quemarle el local no es precisamente respetuoso y veremos si los que amenazan no acaban delante de un juez por listos. Además que de momento han conseguido el efecto contrario.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: