Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Johnny Depp vs Amber Heard. ¿Alguien sigue esta mierda?
#13
(01-06-2022, 22:37)R-S-B_96 escribió: Siendo famosos y viendo todo lo que iba a salir de este juicio… era esperable que lo convirtieran en reality, lo raro es que no esté en Netflix Elrisas

De todos modos, era esperable, bajo mi opinión, que ganara Johnny Deep, no me pilla de sorpresa, al menos a mi.

¿Merecido o no? Yo creo que si, no creo que Johnny Deep no le haya pegado alguna vez, pero también, con todo lo que le habrá hecho la otra, estando hasta arriba de todo, no me extrañaría que alguna torta le haya pegado. Ahora, la otra tiene de todo menos inocente y se merece la condena, ya que le ha destrozado la carrera a Johnny Deep mientras ella, a pesar de todo, seguía teniendo papelones en películas y no ha visto afectada (de momento) su carrera). Así que me alegro que haya ganado él, al menos para demostrar que los hombres también pueden ser acosados y agredidos por mujeres y no únicamente viceversa.

De todos modos, es EEUU, recurrirán, o sea que habrá mas salseo Elrisas

Que recurra lo que quiera.

Ella ya está acabada mientras que Depp, al salir a la luz toda la mierda ( Elrisas ) y todos los abusos, ha salido reforzado.

Ella ya ha sido expulsada de Warner, a él le están ofreciendo trabajos otra vez.

Ella ha sido retratada como maltratadora (por ella misma) y él como víctima.

Y lo peor es que Heard se lo ha ganado a pulso.

Si recurre será por el tema económico, 13 millones que no tiene y que a saber de dónde va a sacar. Pero si recurre se arriesga a que la cantidad sea aún mayor. A saber qué hará.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: