Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Johnny Depp vs Amber Heard. ¿Alguien sigue esta mierda?
#8
(01-05-2022, 09:05)Roads escribió: Al principio parecía un tema más de prensa rosa y, honestamente, pase de leerlo.

Pero se está viendo que hay algo más: la reacción de los medios, los políticos y la opinión pública, que huyen del reconocimiento de una evidencia para seguir con sus historias feminazis.

Deep me cae como el culo y Heard también. Son dos gilipollas, viciosos y enfermos que no merecen mi tiempo... pero el camino de nuestra sociedad si que lo merece. Ya ellos son casi casi un termómetro.

Sinceramente, flipare si Deep gana el juicio. Lo previsible es que quede en tablas o que Heard tenga que pagar muy poquito

Bravo, esa es la clave. A mi realmente estos dos me importan entre cero y nada, pero he abierto tema por algo. Dejando arriba el comentario "me too" ya te imaginas por dónde voy.

Veremos qué pasa porque en ciertos sectores de la población ya hay un sentimiento "antiwokismo". O lo que es lo mismo: a la peña se le están hinchando los webos. Sobre todo va a ser interesante ver, en caso de que gane él, si esto va a significar algo a nivel social / político como sí significó el primer juicio, o si al revés, si intentarán sepultarlo todo y hacer como que no ha existido.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Johnny Deep vs Amber Heard. ¿Alguien sigue esta mierda? - por Stig's Cousin - 01-05-2022, 10:36

Salto de foro: