Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sin vino ni cerveza en los menús de los bares
#33
(28-04-2022, 20:45)Roads escribió: Perfecto.

Como el aborto: al principio era un derecho solo para violadas y riesgo de muerte. Y luego... Y luego... Y hemos acabado regalando píldoras abortivas a las menores de edad y prohibiendo manifestarse delante de las clínicas criminales.

O como las ZBE: al principio solo para coches sin etiqueta de lunes a viernes de 7 a 20h y ya hablamos de las etiquetas B, las C y de la preferencia a que circulen los Cero a los Eco.

Y por eso yo me opongo frontalmente al "derecho" a la Eutanasia. Porque hoy son "solo" enfermos terminales entre sufrimientos que quieren morir y acabará decidiendo el Estado por los ancianos y enfermos, como en la Alemania de 1938.

Y así, poco a poco, cada vez somos menos libres... Salvo de votar a unos para que no gobiernen otros.

Permíteme que te de una alegría. La eutanasia no es aplicable. Es exactamente igual que la Ley de la Dependencia de ZetaPeta. Un brindis al sol.

- No se han establecido los mecanismos necesarios para realización de la eutanasia: en qué casos, de qué manera, con qué garantías, etc.

- No se han establecido las responsabilidades y /o exenciones legales. Esto de oídas, supongo que en tema legal estarás mejor informado que yo.

- El colectivo médico mayoritariamente no está dispuesto a aplicarla. De hecho esta sería la gran traba: pueden legislar todo lo que quieran que si lo médicos no quieren, no se aplica. Y no pueden obligarles.

El mejor ejemplo que se me ocurre es el testamento vital (no sé si se llama igual en todas las CCAA). Por mucho testamento vital con órden de no reanimar que haya, el médico te resucita y punto. Cosas del juramento hipocrático.

Como se suele decir "con la iglesia hemos topado".

Yo me informé por curiosidad en los servicios administrativos del hospital. No se sabe qué hay que hacer para solicitarla. No se sabe... bueno, nada, lo que digo arriba, absolutamente nada. No hay nada.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Sin vino ni cerveza en los menús de los bares - por Stig's Cousin - 28-04-2022, 21:39

Salto de foro: