Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se inicia la tramitación del anteproyecto de Ley de Movilidad Sostenible
#12
(11-04-2022, 16:30)Roads escribió: Yo al principio pequé de bien pensado, cuando muchos supuestos amantes de los coches (algunos escriben en este foro aunque no respondan, y otros parezca que ha venido el coco y están bastante calladitos) defendieron lo que pasaba en Barcelona. Los amantes de los clásicos que se alegraban de que se prohibiesen los coches en Barcelona o Madrid. Pensé que les habían engañado, que eran (curiosamente todos, sin excepción) de una ideología política concreta en un acto de negación y que tarde o temprano se darían cuenta del error.

También pensé que me alegraría mucho de haberme equivocado, y que me encantaría que viniesen todos esos confiados zurditos a decirme que era un gallina que había vendido algunos de mis coches (los 4 más expuestos) sin necesidad de ello.

Pero han pasado ya 5 años desde que dimos la voz de alarma, en enero de 2017, y todas aquellas "declaraciones de intenciones" como bien dices no solo se han materializado sino que se han incrementado en cuanto a territorio, tipología de coches, etc (en 2017 ni los más apocalípticos habrían dicho que se iban a prohibir las etiquetas B... y mira como andamos). ¿A cuantos de aquellos defensores de Podemos, de las prohibiciones, o de no hacer nada y dejar que sea un club concreto el que se mueva has visto admitir que se equivocaron?

Por eso ya tengo claro que no se trata de inocentes, despistados o necios, sino de verdaderos individuos dañinos, teñidos TODOS por el mismo patrón: sienten tanta envidia por los coches de los otros, que son capaces de aceptar que les prohiban usar los suyos siempre que a los demás les fastidien. Es la naturaleza de la izquierda. Nadie que vote hoy a Podemos o PSOE espera que la suerte de incompententes a los que vota vayan a mejorarles algo, sino que les basta, y es su objetivo, con que "jodan" a aquellos a quienes odian. ¿Si ellos tienen un 600? Pues si le prohíben circular al del Pagoda ya les va bien sacrificar el derecho a usar el 600.

Igual que ahora con esta norma. Te están pidiendo que no te alarmes, que aún no te han clavado la puñalada, y que protestes cuando ya sea tarde. Yo sé lo que quieren. Quieren que te metan la puñalada. No lo dudes ni un momento.

Yo no vendí todos los coches viejos; solo vendí los que me iba a picar si me los prohibían por la depreciación. Los 5 zarrios que aún tengo está asumido que también me los prohibirán, y que seguramente se deprecien bastante, pero los seguiré utilizando. Ya duermen fuera de Barcelona (algún día pondré fotos del sitio) y he asumido que tendré un coche moderno, mejor o peor, no lo sé, para moverme por las ZBE de turno y el fin de semana escaparme a mi taller a disfrutar de mi hobby prohibido. Hoy en día esa labor la realiza el M2. Cuando en 2030 según se rumorea, con el M2 tenga también prohibido salir del garaje de mi casa, se irá a dormir con los otros y le sustituirá algo hibrido, eléctrico o a saber si de hidrógeno... pero esos que hoy se alegran de que me prohíban usar mis zarrios, entonces se morirán de envidia porque mi lanzadera de hidrógeno les martilleará igual en su naturaleza envidiosa.

Al tiempo.

Nah, yo seguiré fiel a mi mismo, pensando lo mejor de las personas y no demonizándoles por a quién votan. Todo lo contrario, seguramente la mayoría estarán engañados o vivirán autoengañados.

Sí, soy un ingenuo y soy consciente de ello, lo sé y lo asumo Elrisas .

Esto es como todo. Hay gente aunque le pongas en los morros todos los hechos, te responderán "es que los otros lo harían peor", o "es que esto es un mal menor comparado con aquello otro", o lo que sea. Tengo el ejemplo en mi casa.

Al final, como le dije a un amigo, yo no voy a juzgar a nadie por a quién voten. Porque votas a uno en base a unas promesas y después hacen lo que les da la gana, te engañan. O porque en tu subconsciente te niegas a admitir que te engañaron, porque admitirlo sería admitir que tú has apoyado lo que ahora es un problema para ti. Y porque las experiencias de cada uno son las experiencias de cada uno, en nuestra cabeza solo estamos nosotros aunque nos intentemos poner en la piel del otro... por eso me niego a juzgar a nadie por su ideología.

Seguramente esos aficionados que se rieron de ti están en algunos de esos casos. Que el lobo les engañó. Que se niegan a admitir que el lobo les engañó. O que piensan que "hubiera sido peor con los otros lobos". Al final las medidas de la Colacau afectan al del 600 y al del Pagoda, independientemente de su ideología. Como mucho sentirán envidia de quién no se dejó engañar y se protegió para no recibir la "puñalada". Porque esto último que te digo sí que jode y mucho.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Se inicia la tramitación del anteproyecto de Ley de Movilidad Sostenible - por Stig's Cousin - 11-04-2022, 18:01

Salto de foro: