Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El combustible y la electricidad en máximos históricos
Qué aburrimiento, la verdad, y los demás seguro que están igual de aburridos. Considera esto por mi parte el punto y final.

(21-03-2022, 01:22)RSport escribió: Respondo por múltiples alusiones. Por partes.

Lo primero, a mi me parece fantástico que puedas tomarte cervezas durante treinta años con franquistas, falangistas y filoetarras. Yo no soy así, tengo muy claras mis líneas rojas. No respeto todas las ideologías, no respeto todas las opiniones, y no tengo absolutamente ningún problema en admitirlo. Pero me voy a salir del tema ideológico y te voy a poner un caso mucho más concreto: igual que tú en su día me dijiste que no tendrías ningún problema en tomarte unas cervezas con Roads, yo jamás compartiría mesa con un señor que se dedicó durante años a acosar a un chaval de 20 años porque no consideraba que su coche fuera lo suficientemente clásico como para ser presentado en "su" subforo. Y digo acoso con todas las letras. La sensación que me transmitís tú y el resto de foreros que decís lo buenos amigos que sois con gente de extrema derecha es que, mientras las cosas no os afecten directamente, os dan igual. Yo, por mi parte, no le voy a tender la mano jamás a una persona que apoya al amiguito de Orbán y Duda. Llámalo intolerancia si quieres, yo prefiero llamarlo instinto de supervivencia, orgullo y dignidad.

Mezclas dos cosas. Por hacerlo exagerado, yo me tomaría unas cañas con un anarquista y le escucharía, debatiría (si cabe debatir) y aquí paz y después gloria. No me las tomaría con un violador de bebés. Encuentra las diferencias, como en los libritos de autodefinidos.

Sobre Roads, yo no conocía la historia detrás. Lo conocí, descubrí que no tiene nada que ver con la imagen que da en el foro, y os sugerí conoceros en persona. Me lo explicaste, pensé "Ouch!" y jamás volví a decir nada por motivos obvios. No entiendo a qué coño viene eso ahora.

Y por cierto, en uno de los grupos de FB de clásicos en los que estáis, el administrador es un forero de FC que es un franquista que colgaría a los gays de los webos o los mandaría a "reeducar". Un hijo de puta del que no he oído una buena palabra de nadie, y nadie es NADIE. Y ahí os veo. Yo por lo menos de dije cuatro cosas y me salí.

Cita:Segundo, hay miles de motivos que llevan a la discriminación. La LGTBIfobia es uno de ellos. Aquí absolutamente nadie ha negado que te puedan dar una paliza por otros motivos. Ahora bien, lo uno no quita lo otro: hay problemas específicos que requieren medidas específicas. Yo puedo debatir gustosamente sobre los diferentes modelos de actuación a seguir para atajar dichos problemas, pero por donde no paso es porque me intenten dar lecciones sobre si algo existe o deja de existir cuando lo he sufrido en mis propias carnes. Me parece una falta de respeto y un insulto a mi inteligencia.

¿Y? ¿He dicho algo en contra de esto? ¿Dónde???

Lo que he dicho y mantengo es que la pasta que ponemos entre todos debería irse en acciones y no en palabras. Que si no hay dinero suficiente y tengo que escoger entre palabras (manifas diciendo pobrecitas mujeres maltratadas) y acciones (PROTEGER realmente a las mujeres maltratadas, y no que dependan de la caridad de terceros), escojo lo segundo.

Y tú te lo has tomado por donde te dio la gana. Tu problema, no el mío.

Cita:Tercero. Sinceramente, me da igual que me llames ofendido o especialito, he dicho las cosas como son: el subforo de Sala de Estar, que antes estaba siempre lleno de actividad, ha caído en desuso por hartazgo de la mayoría de usuarios. ¿Sabes por qué? Porque se ha llenado de bulos, de fake news, y la peña se termina cansando. Foreros que elaboraban sus respuestas se aburrieron de que les respondieran con links de páginas magufas y de que les hicieran luz de gas, y simplemente migraron a los temas de Coches para evitar seguirse haciendo mala sangre. Y oye, todo el mundo tiene derecho a expresarse como mejor le parezca, pero el resto también tenemos derecho a salir por patas cuando vemos semejante degeneración.

No, lo de "ofendidito" y "especialito" va por tener que andar midiendo cada palabra para evitar que la gente se ofenda ¡porque hoy ofende todo! No iba en particular sobre ti, pero sí considero que estás en ese grupo.

La gente tiene derecho a estar o no estar donde quiera, yo el primero. ¿Quién dice lo contrario y dónde? Lo que he dicho es que, si tantas quejas hay por lo que escribo, es sencillo: no vuelvo a escribir en la Sala de Estar, y que escriban los que estaban a disgusto. Y que me juego la mano izquierda y la derecha a que si los "cuatro que escriben" dejan de hacerlo ese subforo pasa a cero de actividad. Porque los que se quejaban van a escribir una polla. Oye, que me da igual, que el foro no es mío, pero luego las quejas por falta de movimiento a casa de Dios eh.

Y si quieres escribir algo, nadie dice que tengas que escribir sobre cosas trascendentales, complicadas o personales. Al principio yo me dedicaba a poner noticias raras o graciosas que encontraba, o alguna gilipollez que se me ocurría. Para darle movimiento. Revisa temas abiertos por mi y verás que las noticias chorras son la inmensa mayoría. Luego llegó el covid, y todo era covid, y se acabó el mundo que ya no hay nada más que covid. Pues hijo, es lo que le quedaba al subforo, hablar sobre covid porque no había nada más, no había otras noticias. Y parece que a algunos les ofendió que se atacase la gestión del gobierno. Pues macho, hablad vosotros de otras cosas.

Y ahora que la vida va retomando su "normalidad", que vuelven las noticias graciosas y todo eso, a la gente le importa una polla compartir por aquí cualquier cosa que le haya hecho gracia. Pues hijo, yo no sé para qué tenemos un foro si nadie le da vida. Se acabará muriendo. Que me la pela, que no es mío, pero me parece irónico.

Cita:¿Que por qué los "ofendidos" no abrimos hilos? Porque yo entro a MotorFAQ para desconectar, para pasar un buen rato y para hablar de coches, así que ya me dirás qué me va a aportar abrir un hilo sobre por ejemplo LGTBIfobia y que las respuestas sean del tipo "hay más tipos de discriminación", "yo no me creo que hoy en día se pegue a la gente por ser gay", "mucho dinero se tira ya en igualdad", etc. Quizás a ti te resbala que aludan a temas que te importan de forma personal, pero a mi no. Me afecta, me enfada y no me merece la pena.

Te voy a dar una respuesta todavía más específica: no voy a "echarle huevos" y ponerme a abrir hilos en la Sala de Estar, por mí como si desaparece. Mi principal preocupación ahora mismo es que Garaje y Coches se mantengan a salvo de batallas campales, por eso pedí hace un par de páginas que nos ciñéramos a la temática, y por eso me he mantenido callado a pesar de que gente "a la que se le borran los mensajes sin querer" me respondiera barrabasadas (aunque luego las edite y las sustituya por un "Oc"). Pero mi paciencia tiene un límite, y ver a gente opinando sobre cosas de las que no tiene ni idea y que me afectan de forma directa supone rebasarlo.

Lo que decía en el párrafo anterior.

Cita:En cuarto lugar, como lo del "bochorno y la vergüenza" me lo has dicho ya varias veces, te respondo por aquí aunque estés haciendo alusión a otro hilo. Sí, me parece bochornoso propagar bulos; sí, me parece una vergüenza comparar los trajes de Camps con la partida para bajas de paternidad/maternidad y un largo etcétera. Me parece un blanqueo a la corrupción salvaje. Puedo debatir sobre la huelga de transportistas, dar mi opinión de forma respetuosa, pero cuando la legítima crítica se mezcla con todo lo demás, se quitan las ganas de aportar absolutamente nada.

Yo NUNCA me sentiría abochornado de que alguien te haya colado un bulo y te hayas formado tu opinión en base a eso. Tampoco NUNCA te diría que defiendes a corruptos si mañana "los tuyos" se destapan como los grandes esquilmadores del erario público. Y desde luego, NUNCA me saldría de un grupo de amigos por una diferencia de opiniones con uno de ellos.

Leiste algo, lo interpretaste por donde te apeteció, te ofendiste, me ofendiste, y te saliste del grupo. Te pedí que te explicases y diste por callada la respuesta. Eso sucedió así, fue sota, caballo y rey. Ya hizo lo mismo antes tu novio Dani, con la diferencia de que al menos él no me insultó, y por eso consideré necesario matizaros mis palabras en privado, porque yo no deseo andar ofendiendo a nadie. Pero hasta aquí, yo ya paso de andar con pies de plomo con nadie. Quien quiera que entienda y quien no que se desentienda.

Os desentendistes porque preferís no entender, no toleráis opiniones distintas, perfecto, lo respeto, chao, que os vaya bien, os deseo lo mejor. Tengo cosas más importantes por las que preocuparme. Y aunque no las tuviera, vamos hombre.

Y te juro que todo esto me da una rabia que te cagas. SÉ que sois buena gente, la gente de la que me suelo rodear. Pero paso mil de andar midiendo cada palabra para que no os ofendáis. ¿Qué es esto, el parvulario? ¿O somos adultos? Paso.

Sí, te van a aparecer ochenta notificaciones. Editar para matizar y evitar ofender. No te preocupes que es la última vez que pasa.

Cita:Ah, y el único que ha dicho lo de "facha intolerante hijo de puta" eres tú. No pongas palabras en mi boca, porque en ningún momento te he faltado al respeto lo más mínimo.

No he puesto esas palabras en tu boca, las he puesto en la mía. Decirme que te abochorno y te decepciono no es una falta de respeto ¿verdad? Pues eso.

Cita:Dicho lo cual, siento mucho tus actuales problemas de salud y te deseo una pronta recuperación.

Muchas gracias y saludos.

Como he dicho por mi parte punto y final, esta chuminada ya ha durado demasiado. Ahora, si te apetece, sigue contestando y sigue dinamitando este subforo, que es justamente lo que querías evitar. A mi me la pela.
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: