Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El combustible y la electricidad en máximos históricos
(20-03-2022, 18:14)Orhi escribió: Qué asco, de verdad.

Ahora todo el mundo está indignado, aplaude y se siente parte de cualquier colectivo que esté en lucha.
Cuando vamos al mercadona y nos llevamos el litro de leche de 0,60€, o compramos en aliexpres por 3,99€ puesto en casa ¿También estamos todos con lo ganaderos y los transportistas?

Qué puto país de hipócritas, demagogos y oportunistas. ES VOMITIVO.

Tu opinión. La mía: que el público en general poco o nada sabía de la situación de estos sectores (o no querían saber), y que una vez expuesta la situación (ahí arriba tienes a un compañero de foro que dice que está hasta la polla de que le suban todo, y con razón), que el sector primario no es sostenible, que no se puede sembrar, que los animales la van a palmar, que nos vamos a comer piedras, y un largo etcétera, pues a la gente le entra cagalera (con toda la razón del mundo) y salen a pelear.

Pero si los primeros interesados que son transportistas y sector de la alimentación no exponen la situación, los demás no somos adivinos, ni vamos a pelear si ellos no lo organizan primero.

El pan o la leche no se compra por Aliexpress. O yo no la compro. Y las cosas que puedas comprar a "los chinos" no son de comer.

Para el Mercadona y lo que sea, yo ya escribí lo mío en el otro hilo. Saludos.

(20-03-2022, 18:46)MotorHooligan escribió: Si te sirve de algo, mis dolencias en esa zona empezaron debido al Muay Thai y MMA practicados durante años. A eso le sumamos las suspensiones duras y el ser motero consumado con los accidentes que conlleva. Al final la pierna derecha, se resentía, ya no solo las lumbares. Me pillaba el nervio de la ciática y entre que soy un poco borrico y no soy pequeño, y que me gustaba entrenar duro y sin miedo la cosa cada vez iba a mas. Lowicks a fuego, highkicks llegando con tibia a gente de 1.85 y todo a caderazo puro, nada de escuela de bailarina, todo a fuego y con puro Thai salvaje

El caso es que lo mejor que pude encontrar, tras pasar por ioga y corrección postural, fue lo más sencillo de todo... Unas "botas de gravedad" y colgarme boca abajo como un murciélago

Eso parece que me estiraba literalmente las vértebras y las almohadillas descansaban. El caminar me relajaba, y estar sentado o tumbado me jodia. De hecho inconscientemente cuando peor estaba dormía hecho una bola

Llegué a plantearme incluso un tratamiento de células madre infiltradas en los ricos, que tras preguntar en la tecnon me costaba entre 15 y 20k

Al final, gracias a la corrección postural, el rpg, las botas de gravedad, y el senderismo la cosa parece que lleva mucho sin dar guerra

También ayuda una alimentación sana y la mente fría, todo influye, los nervios afectan un cojon aunque no lo parezca


Mi consejo? No te operes, que Dios proveerá

Al final todos somos energía, como el OP de este hilo

¡Gracias por los consejos! Lo de colgarme como un murciélago ya lo había barajado, pero primero tengo que saber hasta dónde hay lesión y en qué grado, para saber si es recomendable o no, sino puedo joderme más.

(20-03-2022, 19:10)xtrem_gal escribió: Cúidate, y mejórate.
Y no dejes de participar en el foro, sería una pena que dejaras de hacerlo.

Gracias a todos. Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: El combustible y la electricidad en máximos históricos - por Stig's Cousin - 20-03-2022, 19:55

Salto de foro: