Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Retro Racing] Pasión por los XR2
#3
(08-04-2021, 01:21)Gilles27 escribió: Ultimo episodio del periplo que llevo al equipo de este canal, a recorrer Asturias, Cantabria y Euskadi. En esta ocasión dejando de un lado los grandes nombres como Fombona o Zabaleta y volviendo con un reportaje dedicado a un aficionado anónimo, quien nos relatara las particularidades de las mejoras realizadas a las varias unidades que posee, de Ford Fiesta XR2 Mk1 y Mk2.




De anónimo nada, todos conocemos a @Mitch-Bullitt Guiño Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto . (Sí, ya sé lo que querías decir, pero tenía que hacer el chiste Guiño ).

Hace tiempo que pensé en hacerle yo mismo un reportaje, pero tenía mis dudas. Siempre he pensado que sería mejor que lo hiciese alguien más preparado, con preguntas más adecuadas para un aficionado que para un colega, Miguel merece algo bien hecho y yo solo podría ofrecerle... bueno, algo hecho por un aficionadillo. Y mira, al final se lo habéis hecho vosotros. El vídeo me ha encantado, para aplaudiros hasta con las orejas, simplemente magnífico, como todos los de vuestro canal Esdios Esdios Esdios Esdios .

Como ya os dije es un grande en todos los sentidos, menos en el físico que el tío guarda muy buen tipo jajaja... no, bromas fuera, es un gran aficionado y una gran persona, además de una biblioteca con patas en lo relacionado a Ford y específcamente a Cosworth. Y porque ahora no tiene "gran cosa"... solo unos pocos XR2 y el Sierra RS Cosworth, pero hace unos pocos años cuando estuvimos en su garaje aquello era la leche.

Él y yo aún tenemos pendiente otra cachopada, con otros grandes, como la otra vez. De no ser por la mierda de la pandemia ya iríamos por la quinta o la sexta.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: [Retro Racing] Pasión por los XR2 - por Stig's Cousin - 08-04-2021, 19:22

Salto de foro: