Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
León Cupra R. Reto 800kms con un depósito
#1
Normalmente vengo a recorrer entre entre 520-570kms por depósito (sin llegar a vaciarlo, con unas medias reales sobre 8,6-9,2lts), el cual es de 55 litros aunque le caben unos 57 litros.

El coche pide 98octanos y es el combustible que empleo habitualmente, aunque creo que es un poco engaño por lo que dicen que la 95 ronda los 96 octanos y la 98 habría que ver si realmente los tiene o se queda en 97...por no hablar de la importancia de la frescura del combustible en la estación...y el precio es desmedido.

Aprovechando que tenía que hacer bastantes desplazamientos por trabajo cobrando kilometraje, me propuse ganar dinero y ver si era posible recorrer 800kms con un depósito de 98oct.

El tipo de trayectos que he realizado han sido desplazamientos en Vía rápida con límite 100 y 120 de 40kms, incluyendo 2kms de urbano entre que salgo del garaje y cojo la vía rápida.

Así que una vez en carretera ponía el control de velocidad entre 95-100kms hora.
Finalmente he conseguido recorrer 805kms y he depositado 54 litros, lo que me ha dado una media real de 6,7litros a los 100.

Creo que es bastante bueno, aunque resulte plomizo. Dudo mucho que vuelva a hacerlo, pero he logrado el objetivo. También creo que si los kilómetros hubieran sido de una tirada habría rondado los 900kms de autonomía.
Responder


Mensajes en este tema
León Cupra R. Reto 800kms con un depósito - por grinch - 23-07-2020, 17:06

Salto de foro: