Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ventas y matriculaciones en España 2019
(06-11-2019, 17:59)Sukimimus31 escribió: Me sorprende Zpalomita ¿ por algún motivo en especial ?

¿ Sabrías decirme si entre los C3 y el Cactus hay mucha diferencia en la insonorización etc ? O hablamos del mismo huevo con diferente cascarón ?

No hay ninguna duda de que el C5 es "mejor" coche que la Berlingo, los materiales del interior, la insonorización, los asientos Advanced Comfort, el tacto de conducción... Pero, de una parte, la Berlingo es muchísimo más práctica (huequecitos y tonterías para el día a día) y de otra, la luminosidad del interior, con la superficie acristalada que tiene, da un ambiente acogedor que a mí me gusta (especialmente acostumbrado a mi Honda, que es como una cueva).

Respecto a la comparativa, yo los ordenaría de esta forma (de peor a mejor): Cactus original (2014) > C3 > C3 Aircross > Nuevo Cactus. Este último es un caso clarísimo de coche originalmente cutre, tremendamente mejorado, pero llegado demasiado tarde, cuando a nadie ya le importa y cuando todo el mundo asocia al modelo con lowcost. Es una pena porque tú te montas en un Kona y por dentro da toda la puta grima, la suspensión y los asientos son peores que los del Cactus y sin embargo mira como se vende el coreano.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ventas y matriculaciones en España 2019 - por IST - 06-11-2019, 18:35

Salto de foro: