Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ventas y matriculaciones en España 2019
(06-11-2019, 10:08)DILINGER escribió: Por lo que leo, van bien para un uso normal. Como todo chasis PSA es estable y confortable, fácil de llevar y sin malos modos. Pero es que tampoco los SUV suelen ser prodigios del comportamiento dinámico. Creo que donde más pierden es en el aspecto del refinamiento interior, que aunque tenga un nivel digno, pues un SUV llega más lejos en materiales, presentación.... pero claro, si valoras más los aspectos prácticos tampoco te están vendiendo una carraca, a mí me parece razonable lo que pierdes frente a lo que ganas. El mayor inconveniente es el tema de la iluminación, creo que deberían al menos ofrecer faros de leds.

Cuando Renault y Mercedes saquen sus Kangoo y Citan, creo que van a ir precisamente en esa dirección, con interiores más cuidados, mejor presentados y ofrecerán ya faros de led.

Sí, yo también pienso que deben de ir suficientemente bien para un uso normal.

A ver la nueva Kangoo, aunque a mí hasta ahora siempre me han gustado mas las Berlingo (y sus primos) que la Kangoo coetánea.

No sé qué tal estará la Berlingo de Toyota, pero imagino que será algo por el estilo.
carpe diem
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ventas y matriculaciones en España 2019 - por xtrem_gal - 06-11-2019, 14:32

Salto de foro: