Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ventas y matriculaciones en España 2019
(06-11-2019, 00:45)xtrem_gal escribió: Dilinger y adrianastur ... me habeis quitado las palabras de la boca con lo de la Berlingo.

Lo iba a comentar antes al verla tan arriba en la lista, pero no pude escribir hasta ahora.

Veo muchísimas por todas partes, supongo que pq les ha salido muy bonita y además es muy práctica.
(a mí incluso me gusta mas que algunos SUV).

Alguien me puede decir en comparación a un SUV equivalente, comparativamente, si vá peor? igual? mejor? en carretera?
Mi impresión es que debería de ir igual o mejor, pero no sé si me equivoco.

Por lo que leo, van bien para un uso normal. Como todo chasis PSA es estable y confortable, fácil de llevar y sin malos modos. Pero es que tampoco los SUV suelen ser prodigios del comportamiento dinámico. Creo que donde más pierden es en el aspecto del refinamiento interior, que aunque tenga un nivel digno, pues un SUV llega más lejos en materiales, presentación.... pero claro, si valoras más los aspectos prácticos tampoco te están vendiendo una carraca, a mí me parece razonable lo que pierdes frente a lo que ganas. El mayor inconveniente es el tema de la iluminación, creo que deberían al menos ofrecer faros de leds.

Cuando Renault y Mercedes saquen sus Kangoo y Citan, creo que van a ir precisamente en esa dirección, con interiores más cuidados, mejor presentados y ofrecerán ya faros de led.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ventas y matriculaciones en España 2019 - por DILINGER - 06-11-2019, 10:08

Salto de foro: