Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ventas y matriculaciones en España 2019
#73
(17-02-2019, 10:55)R-S-B_96 escribió: Me gusta que al menos argumentes Guiño.

Es cierto que el Clio IV tiene una calidad lamentable, yo lo sufrí durante dos años. Y tenia grillos, tenia desajustes en la cúpula de la instrumentación, y el parasol chirrriaba. Y si, también es cierto que el Clio es más pequeño que el Sandero, pero tanto el Megane como el Clio son muy pequeños por dentro respecto a su competencia. No se por qué será, pero es algo que observo de todos los Renault modernos.

El 208 y el Corsa son más amplios que el Clio, pero bastante más. Y el 208 no es mal coche, por dentro está bien hecho, y tiene una calidad de fabricación MUY superior al Clio (de hecho tiene el mismo tiempo y más kilómetros que el Clio IV que teníamos antes en casa, y no tiene un solo grillo, y todo va perfectamente). El Corsa no lo he tenido durante mucho tiempo, pero en cuanto a materiales, creo que para ser el más veterano es de los mejores que hay a día de hoy (por ejemplo, es el único que tiene las puertas tapizadas en toda la zona de la puerta, mientras que el resto tienen, si acaso, tapizado en la zona del codo, siendo plástico duro el panel de la puerta. Y es un coche amplio, aunque con una plataforma antigua, pero supuestamente, al igual que el Fiesta, debería haber recibido en el “nuevo modelo” mejoras en comportamiento, estructura y rigidez, pero no lo recuerdo.

Y un Sandero cuesta sobre 10.000€. 12.000€ cuestan los otros aproximadamente. Y si, es cierto, que hace poco había Nissan Pulsar, C4 a ese precio (de hecho se los recomendé a mi tío antes que un Sandero), pero el queria uno “barato” y acabó comprándose un Sandero Stepway Trotamundos 0.9 Tce 90cv, por 11.000€, habiendo C4 con más potencia y similar equipamiento al mismo precio prácticamente. Allá cada cual con su dinero, pero vamos, que existen ofertas mejores, aunque sean coches antiguos.

Y los B-SUV son el colmo. Por ese precio tienes compactos, con motores relativamente potentes y bien equipados, pero eh, no son altos Gaydude

Hombre yo entiendo en parte a tu tío porque si el Sandero son 11.000 al contado y el C4 es verdad que estaban de derribo pero al contado serán más 13.000 que 11.000, y yo los coches que he comprado en los últimos años nuevos para mí familia no les he pedido nunca han sido coches que estaban de stock y han hecho buen precio y he valorado y me ha parecido la mejor opción por ese precio.

El último ha sido cuando me encargaron una furgoneta barata y se acabó con un Fiat tipo acabado más alto 4 puertas por 14.000 euros cerrados al contado cuando en los demás concesionarios solo ofrecían basura pasada de precio y con financiaciones leoninas. Es verdad que luego el Fiat tipo es como buen coche turco auténtica basura digna del logotipo dacia pero es lo acorde a una berlina de las dimensiones del antiguo segmento C por 14.000 euros bien equipada. No en vano se ha convertido en el coche más apreciado por las VTC y creo que en breve lo sera también por las taxistas cuando Toyota saque los nuevos Corolla subidos de precio y solo les quede el tipo glp o el lodgy glp

Si el Sandero estaba allí le gustó y le hicieron ese buen precio no me sorprende que se lo llevara antes que andar haciendo cábalas con otros coches
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: