Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ventas y matriculaciones en España 2019
#70
(16-02-2019, 20:33)R-S-B_96 escribió: En mi familia hubo un Clio IV y mi tio tiene un Sandero Stepway. Y pareciéndome una basura el Clio IV (era el acabado básico), es mejor que el Sandero. Y un limited cuesta un poco mas, pero objetivamente hablando, tiene mejor calidad (usa materiales blandos), tiene un diseño más cuidado, tiene mejor plataforma, mejores asientos,... no se, creo que tampoco me parece una lcoura decir que el Clio o el 208 o el Corsa son mejores coches que el Dacia. El Dacia caro aunque pueda llevar algún elemento extra en cuanto a equipamiento, la calidad interior se nota mucho más basta, menos cuidada, con plásticos y materiales peores. Si, obviamente es más barato, pero la diferencia no es tanta (a ver, estamos hablando de 10-12.000€, 2000€ es bastante si nos ponemos en esos niveles de precio), pero en mi opinión, lo compensa, pero habrá gente que prefería tener un pseudoSUV.

Pero yo he ido en el Sandero en un viaje de hora y media y he vuelto en el 208, y la diferencia es notable, siendo el Sandero el tope de gama y el 208 el pelado de gama.

Así que no se a que viene el comentario de clasista, solo comento lo que me parece a mi, y Dacia no me parece que ofrezca más que sus competidores, porque ni son más amplios, y a mi los extras que pueda llevar no compensa a tener mejores asientos, acabados, diseño y comportamiento dinámico, insonorización...

Yo la verdad es que prefiero el Sandero al Clio Turco. Pero porque el Clio Turco siempre me ha parecido un producto indecente y que además venden carísimo. Si el Clio fuera el glorioso Clio III si que preferiría el Clio en todo

El Sandero es más grande o amplio o al menos es mi impresion cuando me he montado. Me parece más coche, más Clio que el Clio IV especialmente si este es el turco

El 208 no me gusta nada y el Corsa es un Fiat punto de 2005. A mí me gusta mucho porque el Fiat punto era un coche redondo. Pero no creo que siendo de 2005 sea tan superior al Sandero


Y sobre 2.000 euros.... En ese segmento 2.000 lo son todo

Dices que el Sandero son 12.000 euros y por 2.000 mas te llevas el Clio

Bueno yo por 2.000 euros más me lleve un coche de 1.550kg de peso y 1.000km de autonomía diseñado para devorar kilómetros en autovía. Y también tenía
de opción el megane. No puedes compararlo con el Clio Turco

Por esos precios hace unos meses estaba el Kia Ceed que han quitado, algún Nissan pulsar, el focus que han quitado... Incluso el Fiat tipo que aunque me parece muy inferior a los compactos sigue siendo mejor que un Clio Turco

Los b SUV ni los comento son unos coches indecentes y una estafa para gente que no entienda de coches
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: