Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ventas y matriculaciones en España 2019
#69
(16-02-2019, 15:38)Orhi escribió: Una cosa es la calidad de construcción del producto, es decir el resultado del ensamblaje de las distintas piezas. Yo no hablo de eso, yo hablo de la calidad de la pieza. Un disco de freno puede durar 150.000 km o 60.000 como en el Astra J de un amigo del mismo año y mes que mi Golf. También puede durar 30.000 km como en la Dokker de otro amigo. Es el disco de freno de la Dokker una mierda? No, es un disco con una calidad y durabilidad acorde a su precio. Me tengo que creer que un disco de un Dacia rumano va a durar 100.000 km? No, no me lo creo.

Tengo unos vaqueros de Celio de 40 euros de hace un par de años que me han dado un buen resultado, aunque ya están gastadillos y para quitarlos, seguramente repita porque me han gustado. Son comparables a unos Levis 501 que tengo comprados hace 8 años y que están como el primer día? Pues no, en nada.

Para saber si son mejores o peores los frenos habrá que ver la referencia del fabricante. Para mí más que la marca, yo no creo en marcas, influye el lugar de fabricación

Seguramente en que en los frenos del Astra j duren menos influirá el peso del coche

Y también influirá mucho el conductor. Lo que más de todo yo pienso

Yo tengo unos vaqueros Pepe jeans de 120 euros (obviamente no les compré yo) y la semana pasada me compré unos por 7 en pull and Bear

Se que solo durarán un par de años pero no creas que los Pepe jeans están perfectos y valen 17 veces más

Normalmente suelo escoger Jack Jones. Son unos 40 o 50 euros y aguantan bien el trato diario
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: