Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ventas y matriculaciones en España 2019
#67
(16-02-2019, 15:32)Clasicdani escribió: Hay un poco de comentario en tu clasismo Gaydude

En mi familia hubo un Clio IV y mi tio tiene un Sandero Stepway. Y pareciéndome una basura el Clio IV (era el acabado básico), es mejor que el Sandero. Y un limited cuesta un poco mas, pero objetivamente hablando, tiene mejor calidad (usa materiales blandos), tiene un diseño más cuidado, tiene mejor plataforma, mejores asientos,... no se, creo que tampoco me parece una lcoura decir que el Clio o el 208 o el Corsa son mejores coches que el Dacia. El Dacia caro aunque pueda llevar algún elemento extra en cuanto a equipamiento, la calidad interior se nota mucho más basta, menos cuidada, con plásticos y materiales peores. Si, obviamente es más barato, pero la diferencia no es tanta (a ver, estamos hablando de 10-12.000€, 2000€ es bastante si nos ponemos en esos niveles de precio), pero en mi opinión, lo compensa, pero habrá gente que prefería tener un pseudoSUV.

Pero yo he ido en el Sandero en un viaje de hora y media y he vuelto en el 208, y la diferencia es notable, siendo el Sandero el tope de gama y el 208 el pelado de gama.

Así que no se a que viene el comentario de clasista, solo comento lo que me parece a mi, y Dacia no me parece que ofrezca más que sus competidores, porque ni son más amplios, y a mi los extras que pueda llevar no compensa a tener mejores asientos, acabados, diseño y comportamiento dinámico, insonorización...
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: