Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ventas y matriculaciones en España 2019
#66
(16-02-2019, 15:46)RSport escribió: Pues realmente no lo sé, habría que verlo. Sinceramente, no creo que haya mucha diferencia entre ciertos componentes de un Sandero y un Clio (por ejemplo), pero claro, a no ser que se haga una prueba de larga duración es difícil de saber. Quizás luego me animo a hacer una encuesta en la cueva de los horrores ForoCoches entre los conductores de Dacia y vengo con los resultados, a ver que cuentan Gaydude

Ojo, estoy de acuerdo contigo en que hay marcas que ahorran en las especificaciones de sus componentes; ahora bien, creo que dentro de un mismo grupo (véase la Alianza), no creo que haya mucha diferencia entre los componentes de ciertos modelos, que es a lo que yo me refería. Por ejemplo, no creo que entre los discos de un Golf y de un Octavia haya mucha diferencia a nivel de calidad constructiva.

Pero es que entre un Golf y un Octavia no hay la misma diferencia ni de producto ni de precio que entre un Dacia y un Renault. El precio de un Dacia no viene solo de utilizar tecnologías amortizadas, tengo uno cerca donde poder comprobarlo y el resultado me da la razón.
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: