Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ventas y matriculaciones en España 2019
#57
(15-02-2019, 20:41)DILINGER escribió: También hay que ver que es un Dacia hecho en Marruecos. No se caerá a trozos, los motores llegan montados, pero otras cosas me da que serán de proveedores de la zona y ahí, ya podemos encontrarnos calidades diferentes.

Es que un poco sí se cae a trozos, en el interior hay cosas que literalmente te quedas con ellas en las manos. Yo solo conozco la Dokker, pero sigue siendo un Dacia de similar precio de venta que otros modelos de la misma marca, no creo que la calidad de los componentes varíe mucho.
Como alguien ha dicho, si vienes de una C-15 pues es tu vehículo, te parecerá la octava maravilla. Ahí está su mercado, coches-herramienta para ir y volver sin pretensiones de nada, coche batalla. Ahora, como vengas de un coche con cierta "sofisticación" pues te va a defraudar. Yo creo que no son coches para todo el mundo, pero que sí tienen un mercado muy amplio de gente que siempre ha tenido coches de batalla y es lo único que espera de ellos.

Aquí somos unos frikis de los coches, pero en la calle la mayoría de la gente tiene otras expectativas. Mi amigo el de la Dokker está encantado, y mira que ha tenido cosas en 3 años, para mí es una chatarra con ruedas. Es la perspectiva desde la que mires.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ventas y matriculaciones en España 2019 - por Orhi - 15-02-2019, 21:12

Salto de foro: