Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Depreciación de un vehículo
#10
(01-11-2018, 12:20)Merucu escribió: Esa tabla es muy genérica, demasiado, quizás en coches muy comunes o sin ningún atractivo/valor añadido puede servir, pero en una gran mayoría no la veo muy fiable para hacerse una idea.

Un coche de 4 años bien mantenido, es aún un coche nuevo, o al menos lo veo así, que valga menos de la mitad que lo que costaba nuevo no lo veo lógico, aún le quedan mínimo 10 años más de uso sin mayores problemas, Nusenuse

Por mi golf, un compraventa sin ver el coche siquiera me da casi el doble según el valor de esa tabla, a lo que habría que añadir la ganancia de este.

El Mercedes de casa según eso tiene un valor de poco más de 7000€, anunciados similares (con tan pocos kms no hay) rondan casi los 15-18k.

A mi me cuadra esa tabla con la mayoría de modelos normales, pero siempre hay algunos coches se salen de la norma, como el golf, sobre todo en ciertas versiones Gti o tdi, algunos seat Leon, algunos Bmw...

Normalmente los coches demandados por la gente joven, buscados de segunda mano por su valor añadido mantienen infinitamente mejor valor residual que modelos poco atractivos para ese público
Responder


Mensajes en este tema
Depreciación de un vehículo - por Odin - 31-10-2018, 22:03
RE: Depreciación de un vehículo - por Odin - 31-10-2018, 22:36
RE: Depreciación de un vehículo - por Orhi - 01-11-2018, 10:10
RE: Depreciación de un vehículo - por Merucu - 01-11-2018, 12:20
RE: Depreciación de un vehículo - por grinch - 01-11-2018, 21:42

Salto de foro: