Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿ Con qué coches os sacasteis el carnet ?
#36
Un Clio III 1.5 dci, negro y más básico que un boli bic. Aire acondicionado y se agradecía mucho porque me lo saqué en verano.

Como este pero con los adhesivos de la autoescuela descoloridos. Los tapacubos eran cada uno de su padre y de su madre, creo que ninguno era igual Qmeparto

[Imagen: RENAULT-CLIO-0.jpg]

200000 Km, el pomo de la palanca de cambios estaba tan pelado que era inexistente. El día del examen el profesor me plantó una puta funda del volante del norauto, toqué el volante y desde entonces les tengo un odio atroz y descomunal Elrisas

Eso si, el coche limpisimo, y el profesor muy simpático y un crack, recuerdo que hablabamos de lo viciados que estábamos al Gran Turismo Qmeparto

Verano de 2015, no hubo día que no condujese escuchando See You Again, la ponían a todas horas y me trae muchos recuerdos escucharla Qmeparto

El día del examen salvo la puta funda norautera estuve muy cómodo, me tocó con una amiga del colegio y los 2 aprobamos.

Acabo de caer que a partir del lunes que viene puedo llevar legalmente una 125 y tendré 12 puntos (si no la lío Elrisas )

Pd. Perdón por el tocho Qmeparto
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿ Con qué coches os sacasteis el carnet ? - por CorsaClio97 - 17-07-2018, 16:29

Salto de foro: