Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevas evidencias de riesgos de los SUV
#36
(05-07-2018, 18:45)ThaGod escribió: Si que suena un poco extremista, pero creo que el coche representa en mucha gente el individualismo, pero eso es otro tema que da para hilo que cuando tenga tiempo abriré.

Los SUVs se venden principalmente por la seguridad como bien has dicho. Pero no sabes las veces que se oyen frases como "que se jodan los ciclistas/motoristas", "ese peaton no deberia haber pasado" de ahi el individualismo, echando balones fuera

En motorFaq veo que sois una comunidad muy respetuosa y supongo que sois la mayoria buenos conductores y conscientes de vuestro entorno, pero al igual que Forocoches, no representa la realidad. No todo el mundo es buen conductor y respetuoso a la hora de ponerse al volante (Tambien creo que el carnet de conducir se da demasiado alegremente, otro hilo que tengo pendiente de abrir, entre examenes no doy a basto)

Hay por youtube un video de Clarkson en una serie que hizo antes de empezar Top Gear donde se pregunta por la popularidad de los SUVs (ya en el año 2000), y entrevista a madres que llevan a sus hijos al cole con lo que son practicamente tanques de batalla Roto2 y la primera respuesta es siempre seguridad. Aqui esta, habla del coche familiar en general y luego habla sobre como los SUVs entran en esa formula


En la calle te encuentras de todo y no hay más que salir a dar una vuelta en moto para ver lo poquísimo que importa tu vida a cantidad de conductores (en cualquier tipo de vehículo y de toda condición social) que te putean a propósito
Responder


Mensajes en este tema
RE: Nuevas evidencias de riesgos de los SUV - por grinch - 05-07-2018, 23:02

Salto de foro: