Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Mazda MX-5 2019 tiene 184 CV y su línea roja empieza en las 7.500 rpm
#28
(14-06-2018, 17:19)ViruTypeR escribió: En Spritmonitor la media ronda 7 en un coche lúdico como el MX-5, siendo menos de 6 (5,5) los más bajos. Son consumos cojonudos para un descapotable, teniendo en cuenta que el NB anda la mitad y gasta bastante más Elrisas

Además es el mismo medio homologado que da la marca, 6,9 el 2.0 normal y 6,6 el que tiene la regeneración en frenada i-stop.

Luego te vas al 124 spider, que homologa 6,4 y la media de spritmonitor es 7,3 y ni uno baja de 6, lo que deja claramente en evidencia lo falsos que son los ciclos de homologación, y como benefician a los downsizing sin ser reales.


7 de media no está nada mal, pero salvo que vayas siempre a fuego, motores con 20 años no hacen medias muy diferentes. El Rover lo tengo por debajo de 9 litros por ejemplo, no lo veo una diferencia tan grande, teniendo en cuenta que con ese coche no voy prácticamente nunca tranquilo.

Entiendo que la principal mejora estará en el tema de la contaminación. Pero también te digo, que pasé ayer la Itv del Mazda de mi novia con el FAP anulado, un 1.6 HDI de 2007 que tenía que dar según fabricante 0,6 de opacidad, y ha dado 0,3. Y mi Combo con el 1.7D de los 80 dió 0,9...

Lo que vengo a decir, es que no es tantísima la diferencia después de todo. Aunque imagino que las Euro 6 actuales habrán supuesto un salto muy grande en este aspecto.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: El Mazda MX-5 2019 tiene 184 CV y su línea roja empieza en las 7.500 rpm - por El mas buscado - 14-06-2018, 21:54

Salto de foro: