Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Agreden a una madre y a su hija por oponerse a la apertura de una mezquita
#8
(23-03-2018, 17:51)DILINGER escribió: Pero ella ahí no estaba gritando contra nada ni nadie, no creo que se quedasen con su cara y la siguieran. Más bien parece casual, ella les grabó cuando pasaban con sus consignas, hubo un pequeño enfrentamiento verbal y un gilipollas de esos pues tuvo la ocurrencia de quitarle el móvil.

Sobre lo que hacen unos y otros, es la trampa por la que todos se justifican. Si quieres que aquí quememos también mezquitas, es obvio que entonces no habrá argumentos para criticar que se quemen iglesias y que si es lícito hacerlo aquí, es también lícito para ellos hacer lo mismo. Es la diferencia entre pensar que algo es moralmente malo y pensar que es malo lo que me molesta a mí nada más, que quien piensa ésto último cae en la hipocresía.

No sé porqué hay que extender la actitud de un grupo a la de una sociedad o país entero. Es obvio que si en Argelia y otros países islámicos hay iglesias es porque se tolera a los cristianos, sino haría años que habrían acabado con todos o prohibido su culto, cosa que no ha ocurrido. Es más, incluso en Arabia Saudí donde hay prohibición no de iglesias, sino de cualquier otro culto, se tolera mientras sea algo privado, no se haga en el mismo sitio y no se de publicidad.

No podemos hacer lo mismo que los radicales musulmanes, que extienden las agresiones de una parte de occidente a todos y nos convierten a todo el mundo en enemigos. si parte del mundo musulmán comete actos de barbarie, es responsabilidad de esa parte, no del mundo musulmán. ¿Eran todos los vascos cómplices de ETA?. Al final cualquier violencia solo sirve para dar argumentos a los que estén dispuestos a usarla y para mí este tipo de gente es igual de despreciable independientemente de la religión que profese o el país en el que viva. Hoy atacan a los de una religión diferente, mañana a los que tengan otra ideología aunque sean de la misma religión y luego será a los que sean de otro equipo de fútbol, aunque tengan tus creencias y tu misma ideología. Tanto aquí, como allí.

El problema es querer ver a unos mejores que otros, cuando son todos la misma gentuza.

Cualquier persona tiene derecho a profesar su religión, impedirlo es un acto de intolerancia injusto movido por prejuicios absurdos que solo creará más malestar y problemas. Y por mí se podían ir todas las religiones a tomar por el culo, pero todas las personas tienen los mismos derechos y el de confesión religiosa es uno de ellos. Si somos esa civilización occidental que se cree moralmente superior, hemos e actuar con una ética superior.

Sobre la noticia de Emiratos Árabes de 2015, dice que no pueden hacer ostentación de símbolos religiosos (ni cristianos ni otras religiones, no es por ser cristiano) no deja de ser un país musulmán, pero no que no puedan practicar la religión. Es más, dicen que en 2011 el alcalde musulmán de Musafa, les cedió unos terrenos para construir una iglesia, cosa que aquí no queremos hacer con una mezquita ni aunque la paguen ellos. Nusenuse

Hasta durante el Franquismo se hicieron mezquitas en España.

Reciprocidad. ¿Quieres que respetemos tus símbolos? Respeta los míos. ¿Quemas las iglesias? Pues que quemen las mezquitas.

Sí, ojo por ojo, lo siento pero es lo que hay. Bueno... lo que debería haber. Yo no respeto a quien no me respeta.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Agreden a una madre y a su hija por oponerse a la apertura de una mezquita - por Stig's Cousin - 23-03-2018, 19:50

Salto de foro: