Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salidas del armario de los foreros
(11-05-2018, 16:14)RSport escribió: ¿Qué es eso de que un compañero no te respetó shur?

El gaydar se supone que es un sexto sentido que tienen los gays para reconocerse entre sí. Yo carezco de él Qmeparto

Básicamente se quedó "colgado" de mi. A pesar de saber que soy hetero, que tengo pareja, que no me interesa... acoso puro y duro.

Al final casi le inflo la cara a hostias. Pero no hizo falta, lo movieron de servicio.

Con los demás compañeros gays igual que con los compañeros heteros, cero problemas.

Decir que después de lo que pasó ese mismo palomo se dedicó a acosar a otro compañero también. Le mandaba guarradas por FB, lo perseguía en el trabajo... una vez se le subió a la chepa a caballo, no lo bajó a hostias porque Dios no lo quiso... en fin...

Para que luego digan. Si yo hiciera lo mismo con una tía sería un machirulo opresor acosador de mierda, me denunciarían, me sancionarían y me despedirían. Si me lo hacen a mi no pasa nada, lo movemos a otro servicio donde no moleste e ya.

Lo del gaydar me has dejao roto. Pues chico, no sé, que lo lleven a mantenimiento porque está poco afinado.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: