Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Advertencia, conductor cansado (Mi primer contacto serio con el siglo XXI)
#38
(05-01-2018, 11:05)DILINGER escribió: De hecho esto es así, esos sistemas ahora puedes activarlos o no y configurar su sensibilidad, por lo que están ahí para cuando el conductor quiera, salvo los de frenada que son más como el ESP o el ABS, que no sabes que los tienes hasta que los necesitas. Yo recuerdo cuando le puse al coche el regulador de velocidad, que me parecía un poco antinatural cómo funcionaba y ahora, me parece imprescindible.

También hay que tener en cuenta que por ejemplo, Ford ya que estamos con ellos, vende cientos de miles de coches con el sistema de mantenimiento de carril. Aunque pueda estar mejor hecho, que seguro que sí, lo van a usar cientos de miles de conductores y no todos tendrán las mismas costumbres conduciendo. Hay quien va muy pegado a las líneas, las pisa con frecuencia en carreteras de curvas, adelantan sin intermitentes, mientras que otros van por su carril centrados en autopista el 99% del tiempo y sólo salen de él señalizando. Hacer algo que vaya bien a todo el mundo, no más que difícil es casi imposible.

Así es, pero demasiada tecnología...en uno de los X6 tenemos el control de velocidad con radar y es exasperante. Te pega unos frenazos de la pera. Además hasta que no te has cambiado de carril claramente para adelantar no vuelve a acelerar...al final no lo utilizo.

En otro X6 con el control de velocidad más sencillo es otra cosa
Responder


Mensajes en este tema
RE: Advertencia, conductor cansado (Mi primer contacto serio con el siglo XXI) - por grinch - 05-01-2018, 16:32

Salto de foro: