Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Teneis que leer esto... (+ nurbur) (+youtuber)
#8
(10-12-2017, 01:26)951.S escribió: Vivan los chatarreros en Nurburgring!!!

Me da algo de pena como se le trata al pobre chaval, ni que fuera para tanto... es muy fácil hablar desde el ordenador y con la experiencia de la Play. Mola

Al final el problema es, como siempre, la falta de mesura y la falta de educación. Yo le he dejado un comentario que no me importa transcribir aquí:

Cita:Dos consejos. Escoge mejor a tu copiloto ya que está para ayudarte o hacerte disfrutar de la experiencia, no para amargártela ni para ponerte nervioso. Lo del vídeo repitiendo 80 veces lo mismo... cansa. Y mucho. Que a ti te gusta, OK, si a los demás no pues también tenemos derecho a expresarlo. Saludos.

Uno puede decir lo que piensa sin necesidad de ser ofensivo. No he hablado sobre esa curva, ni sobre el golpe, ni sobre nada más, porque obviamente no he corrido en Nurburgring y no sé si sería capaz de hacerlo mejor en las mismas condiciones que ellos, y para hablar sin saber es mejor callar. De hecho el temor que tengo en una tanda es cagarla, no ver a alguien y llevármelo por delante, una posibilidad que es muy real.

Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Teneis que leer esto... (+ nurbur) (+youtuber) - por Stig's Cousin - 10-12-2017, 20:05

Salto de foro: