Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comprar coche en Alemania.
#9
(21-09-2017, 10:33)Krolencio escribió: Eso era antiguamente, aquí eso de que no hay unidades bien cuidadas y en alemania si... es el cuento chino que te contaban antes los compraventas, antes lo que tenía alemania era que las unidades traían equipamiento que, o bien no se vendía directamente aquí o era caro de coj... y era dificil encontrar una unidad con dicho extra, o unidades muy raras que no se comercializaron directamente. El mercado ha cambiado hace ya bastante y ahora hay unidades nacionales mucho más vistosas y con más CONFIANZA que las alemanas. Unidades directas de gerencia con un buen descuento, unidades de baleares, valencia, alicante, murcia, etc, de dueños extrangeros que apenas recorren km ya que solo los usan en los meses que están en españa... esas unidades son, pero muchiiiiiiisimo más recomendables que una cogida así a botepronto (y sin conocer el mercado) en Alemania, sin garantía y allá cuidados.
Espero que entiendas mi punto de vista, ahora que cada cual haga lo que quiera con su dinero.

Te cuento lo que le pasó a mi tío, tubo que estar luchando por que le devolviesen el dinero de un Audi que compro de alemania por encargo, no solo tenía tropecientos kilometros de más, sino que al cavo de unos meses se le jodió el cigueñal haciéndole un avería de cuidado... resultado, el coche al desguace. Y eso que el compraventa era un conocido del barrio y no eso de que lo ves por el barrio y yasta.


Lo que he comentado con mi amigo fué creo que a finales de 2015, no estoy seguro, el coche se matriculó JKJ.

El coche que se compró venía con su libro de revisiones sellado en la Mercedes con todo el mantenimiento. Los defectos tanto exteriores como interiores se podían contar con los dedos de una mano. Y estoy hablando de la pintura de un sensor de aparcamiento un poco saltada, una rayita de 5 milímetros en una puerta trasera y un pequeño arañazo en un botón de la consola central. Esos eran todos los defectos que tenía el coche.

Encontrar una unidad en ese estado en España, es simplemente inimaginable. No creo que encuentres ningún coche con esa edad y que no lleve almenos algún roce en el paragolpes o picotazos en los laterales de puertas.

Eso sí, luego se habrá gastado 5 o 6000€ en averías una vez en España. Pero vamos... Mercedes... son cosas que se habrían roto igual en ese que en uno español. Nada oculto ni malintencionado por parte del vendedor.


Edito: ¡A sí! Sabía que se me olvidaba algo. Le faltaba el plastiquito para levantar la cortinilla trasera derecha. Costó un par de euros en la Mercedes.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder


Mensajes en este tema
Comprar coche en Alemania. - por DILINGER - 20-09-2017, 21:12
RE: Comprar coche en Alemania. - por DILINGER - 21-09-2017, 08:35
RE: Comprar coche en Alemania. - por Jaymz - 21-09-2017, 09:26
RE: Comprar coche en Alemania. - por DILINGER - 21-09-2017, 13:33
RE: Comprar coche en Alemania. - por davidgl - 22-09-2017, 12:05
RE: Comprar coche en Alemania. - por letto - 22-09-2017, 12:23
RE: Comprar coche en Alemania. - por DILINGER - 22-09-2017, 15:10

Salto de foro: