Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esa preparacion con la que siempre sueñas para tu coche
#17
(23-11-2017, 14:49)semevaelcoche escribió: Por ahora nada, ya que quiero probarlo con el 3sge original, y mirando, estoy mirando de todo, o otro 3sge más moderno y potente, lo máximo es el beams de 200CV o el turbo, que también está la 5 generación del 3sgte, de 265cv que montó el Toyota caldina 4wd.

Si, pero los del Caldina (REV6) al igual que los REV5 tienen una compresión bastante alta, y menos margen para potenciar a base de turbo. Las culatas son más modernas, y los bloques están reforzados por la zona de la bomba de agua (se dice que los últimos REV3 también), pero salvando eso, es mejor partir de un REV3, son más fáciles de potenciar.

Por otro lado esas últimas versiones tienen unas electrónicas demasiado complejas y con poco margen para tocar. Además de ir asociadas a las cajas de cambio automáticas (única opcion en esos Caldina). Habría que enviar toda la electrónica al carajo y hacerla desde cero. Otro motivo más para partir de un REV3.

Un BEAMS Black Top sería sin duda mi elección a la hora de hacer un swap a un SW20 atmosférico. Lo único es que rondan precios similares o superiores a los 3SGTE. Ahí ya es más cuestión del gusto de cada uno, que el poder económico.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Esa preparacion con la que siempre sueñas para tu coche - por El mas buscado - 23-11-2017, 22:55

Salto de foro: