Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diseñando una pista en 3D [+Assetto Corsa +mods +tutorial +hilo de seguimiento]
(11-06-2022, 00:38)Alberto_92 escribió: Mañana lo leo más detenidamente.

Con lo poco que se de informática me quito el sombrero ante el nivel que tienes.

Para mí sencillamente... fascinante. Y aunque como digo... no se mucho y hay conceptos que no comprendo bien es todo un deleite ver los conocimientos que posees.

Gracias Mola . No quiero que pienses que peco de falsa modestia, sé que mis resultados están bastante bien, pero también sé que palidecen ante el trabajo de otros. Hay verdaderos artistas por el mundo adelante.

El tutorial está a medio camino. Aún me quedan cosas que enseñar. Y cuando esté terminado pondré tanto la pista para descargar, para que la gente la use de plantilla para hacer sus propias pistas, como todas las herramientas que he enseñado aquí. Luego es lo de siempre, quien quiera intentar hacer algo que tenga paciencia, despacito y buena letra. Nadie nace aprendido, a nadie le sale un trabajo que te cagas en su primer diseño. Es cuestión de intentarlo y paciencia. Y al tiempo sale. Así es como aprendí yo.

Ahora estoy liado con los Pobjects (objetos que podemos atropellar y mandar a tomar por culo, como conos, barreras de plástico, etc). En cuanto los termine publico el siguiente episodio del tutorial.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: