Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi Ford Sierra y mis ganas de restaurarlo...
#75
(30-12-2017, 18:06)impreza233 escribió: Refloto este post, después de unos meses de estar en dique seco (terminar mis estudios, Proyecto Fin de Carrera, etc.) para comunicaros que he hecho algún que otro avance en la restauración de mi querido Sierra. He estado buscando molduras laterales allá por las vastas llanuras de Internet, y ya he encontrado algo que podría servirme Smile . Sin embargo, me preocupa el tema "pegamento". ¿Estas cosas, cómo se tienen que pegar?
Aparte de ello, y de cara más a futuro, he visto paragolpes de modelos posteriores al 91. Lo que ya no sé es si serán compatibles con la carrocería del mío...
Pero lo que realmente me importa es que el proyecto (aunque de forma muy lenta) sigue adelante Mola

Pegamento de 2 componentes. Hay que poner muy poca cantidad, usarlo con guantes desechables y con mucho cuidado de no manchar alrededor, pues no sale.

Yo lo que haría sería poner una gota gorda en la cabeza de cada grapa, y luego poner la moldura. Eso sí, previo encintado de todo el recorrido de la moldura, para evitar manchar.

Después es mantener la moldura en posición un par de horas, sin que se mueva, puedes usar la misma cinta de carrocero para fijarla. Cuando esté bien duro retiras la cinta. Y listo, eso no lo quitan ni a martillazos.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Mi Ford Sierra y mis ganas de restaurarlo... - por Stig's Cousin - 01-01-2018, 14:08

Salto de foro: