Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Más de 160.000 firmas pidiendo la disolución de los Mossos
#9
(03-10-2017, 13:57)DILINGER escribió: El problema no son los mossos pepe, juan, ana..... es quien les dirige y ellos acatan órdenes. Unos más a gusto que otros, pero el problema es que los mossos han sido utilizados como una herramienta política más, en vez de que cumplan con su trabajo.

Por eso cuando daban palos ellos, no había problema. Ni cuando luchan contra la delincuencia. Pero estos días, han estado haciendo otro trabajo que poco tiene que ver con sus tareas.

Eso es cierto. Pero en vez de manifestar su desacuerdo con las órdenes recibidas se dedican a hacer fotos apoyando los manifestantes, llorando juntos, dando abracitos y consolándose.

Supongamos que se aplica el 155, se repatrian competencias al Estado y una de ellas es la de seguridad. Vista la inoperancia del cuerpo. ¿Entonces sí? ¿ahí van a manifestar su desacuerdo? ¿le pondrán las pilas a sus mandos? ¿o le echarán la culpa al gobierno?

¿Y los que están siendo investigados por dejadez de funciones? ¿qué pasará si son inhabilitados? Hay siete juzgados investigando, recopilando declaraciones de testigos, pruebas y vídeos, no es cosa de broma.

¿Quién vio ayer La Sexta? ¿quién vio ayer a las masas rodeando los hoteles donde estaban CNP y GC alojados mientras los Mossos miraban a otro lado? ¿sabéis que los hoteles de Pineda del Mar han sido AMENAZADOS por la alcaldesa con chaparles el negocio durante 5 años si seguían dándoles alojamiento?

¿Nadie, solo lo vi yo?

En el resto de España se habla de boicot, conozco a muchos que tienen listas de productos catalanes para leer a la hora de comprar, la mayoría compañeros de trabajo. Los inversores escapan, declaraciones de la Asociación de Empresarios de Cataluña. Muchas empresas fuertes están preparando su traslado, por ejemplo Pronovias, y no hablo de la sede sino de la producción. Volkswagen baraja la posibilidad de cerrar Seat si se proclama la DUI (no, no hablan de trasladarla, hablan de CERRARLA). No sé de nadie que con todo esto quiera ir de vacaciones a conocer Cataluña.

¿Estoy errado en algo, me la han colado? Si es así decidlo, poned pruebas y tal. Que yo no tengo problema en rectificar. Pero las informaciones que tengo de momento son estas.

Lo dije en el tema de seguimiento del 1-O. Están jugando con el pan de la gente. A todos los niveles, ya no solo con los empleados públicos. Pintan bastos si esto no se detiene ya. Y no me gusta. La población de Cataluña no tiene por qué sufrir las consecuencias de los tarados de los dirigentes.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Más de 160.000 firmas pidiendo la disolución de los Mossos - por Stig's Cousin - 03-10-2017, 14:40

Salto de foro: