27-07-2017, 20:27
(27-07-2017, 17:56)R19tsdriver escribió: a mi me frena muchisimo la familia.
la maleta la tendria que haber hecho hace años. tanto mis padres como mi hermana, me cortan las alas cada vez que saco el tema (que no te creas, lo he sacado unas cuantas veces). siempre me dicen que debo una hipoteca y no tengo estudios, aparte de que estoy trabajando hace ya unos buenos amos en una buena empresa y con un buen sueldo, y que otra cosa no voy a encontrar similar. cuando me dicen eso, me desinflo.
luego les saco la opción de bueno, me quedo aqui, pero vendo el piso (esta en el interior, zona montaña), y me bajo a la costa, ya que estoy casi mas tiempo alli que en casa, y tampoco, que si hago eso me voy a arrepentir...blablabla....
vamos, que me dan unos animos enormes
hace 2 meses, cuando estuve en pau, mire precios de pisos, y estuve echando un ojo a las ofertas de trabajo de la zona, y habia algo (tampoco mucho), de transportista, tengo los carnés hace unos años, y estan ahi en la recamara. me preguntaba ¿por que no?
lo cierto es que algo hay que hacer, por que por turnos de trabajo estoy siempre solo y no casi puedo quedar ni planear nada con los amigos, y la soledad esta bien para un tiempo, pero al final quema.
Pues... es tu vida, no es la de tus padres ni la de tu hermana, y solo tienes una. Si no eres feliz ahí, mi consejo es que busques el sitio donde lo puedas ser.
(27-07-2017, 18:58)MNT_03 escribió: Soy mandrileño, sólo he vivido aquí.
El cuerpo me pide vivir en algún sitio más tranquilo, menos saturado de tráfico, gente, ruido, pero sobre todo me gustaría que tuviera costa. Y si el lugar tuviese orientación oeste, para poder ver la puesta de sol frente al mar, sería ya espectacular.
Con el tiempo y la distancia si las cosas siguen el curso que deben, en un par de años me iré de Madrid con mi mano, dependerá del destino que le toque.
Sé que echaré de menos la oferta tan brutal de absolutamente todo que tenemos en Madrid, pero lo cambiaría por hacer turismo y conocer desde 0 el nuevo lugar.
España tiene lugares preciosos. Es cierto que, al menos en mi caso, como la casa de uno ningún otro sitio. Pero si tuviera que plegar las alas hay muchos sitios donde estaría muy a gusto. En Madrid hay mucha oferta de ocio, es cierto, pero... a mi tanto asfalto y cemento, tanto tráfico, tanta saturación, tanto correr de un lado para otro... viví allí unos añitos y en el primer paso de peatones me quedé a medio camino y casi me pasan por encima, caminaba acostumbrado al ritmo de mi ciudad .
Saludos para todos.