Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Paguita de +- 430€ mensuales para los ninis.
#29
(22-06-2017, 23:57)Mukita escribió: Hombre para una vez que realmente los más desfavorecidos se van a llevar algo... pues me parece bien.  Sisi1
Habrá que reactivar la economía digo yo. Ahora solo falte quitarle determinados privilegios a los de siempre y que se reparta un poco el pastel entre todos.

Define "privilegiados". Porque yo soy sanitario público, pero mi sueldo es de menos de mil euros y trabajo mañanas, tardes, noches, domingos y festivos. Y no por favor, no me digas que por lo menos tengo trabajo.

Define "desfavorecidos". Porque anda que no tengo atendido moritos por urgencias con los ojos quemados de "soldar las tuberías de casa". Pero el Risga lo cobran, los libros gratis, los comedores gratis, las ayudas para el alquiler las tienen, las de la integración también, etc.

¿Qué más quieres repartir? Ahí pusieron datos, 4.000 y pico millones a pagar con esta "ayuda" todos los años. ¿A quién se los quieres quitar? ¿Al mileurista? ¿A las pymes? ¿A los abuelos que ya cotizaron lo suyo en su día? ¿Seguimos con lo de "patada y pa'lante" y emitimos más deuda pública?

Yo en general no estoy de acuerdo con las subvenciones o paguitas, a ciudadanos de a pie o a empresas, me da igual. Pero sobretodo eso de "que le quiten a ese que gana más que yo" me parece una actitud absurda, desearle el mal al vecino en vez de desear la mejora propia. O conseguirla a base de que le roben más al vecino. Y por desgracia es una mentalidad muy española.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Paguita de +- 430€ mensuales para los ninis. - por Stig's Cousin - 23-06-2017, 00:52

Salto de foro: