Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Seguridad Social considera apto para trabajar a un mirandés ya fallecido
#4
(21-05-2017, 10:57)951.S escribió: Bufff!! Putos desalmados y vagos de mierda.

Su última idea me parece que es lo que yo haría...

El problema es que reciben órdenes de arriba. Ojo, no los justifico, solo digo que los tribunales médicos están atados de pies y manos por los políticos de este país.

Ejemplo que viví en mis propias carnes. El 9 de enero de 2015 me rompí la mano derecha trabajando, ya lo he comentado en alguno de mis hilos ya que pasé 2015 con todos mis proyectos paralizados. Diagnóstico: fractura con desgarro muscular y daños en los tendones. Fue movilizando un paciente ya que trabajo en un hospital público y la unidad en la que trabajaba conllevaba una gran sobrecarga física (unidad de lesionados medulares).

Ahora lo que no había comentado hasta ahora. El 1 de junio de ese mismo año me dieron alta forzosa. Me obligaron a reincorporarme con el brazo inmovilizado hasta el codo y sin ningún tipo de rehabilitación. En la misma unidad. Imagínate el percal. Y si no me gustaba... al juzgado. Pero mientras tanto a joderse. Y no, no fui el único, aquel día nos dieron de alta forzosa a 10 en total solo de mi hospital, dos de ellos de mi unidad, y a alguno además con amenazas.

Les obligan a hacer cosas como esta, para ellos no somos más que números. Una puta vergüenza. Así están las cosas, recordadlo cuando toque ir a votar.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: La Seguridad Social considera apto para trabajar a un mirandés ya fallecido - por Stig's Cousin - 21-05-2017, 14:16

Salto de foro: