Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hablan los nueve de Cabify (taxis ardiendo)
#13
(08-05-2017, 18:50)grinch escribió: Yo también creo que se han pasado, simplemente les entiendo

No, si yo no digo que no les entienda, puedo ponerme en su lugar. Pero no apruebo estos "métodos", son por ellos por los que tienen mala fama.

(08-05-2017, 19:35)108octanos escribió: Pero Cabify y uber son ilegales? Porque que yo sepa tienen sus licencias, pagan sus impuestos, van asegurados tanto conductores como pasajeros.. Porque si son ilegales es otro tema, yo pensaba que los taxistas se quejan porque es competencia según ellos desleal, cuando lo que son es un mejor servicio a, encima, un mejor precio.

Que yo sepa Uber tiene demandas por toda la UE por el tema de los impuestos y ha sido declarado ilegal en algún país, aquí que yo sepa no. Cabifi hasta donde sé sí paga impuestos.

(08-05-2017, 19:25)MotorHooligan escribió: Ese es el problema y con lo que muchos hicieron el agosto

Y ese es el miedo del taxista. Que de repente valgan apenas nada, como cuando se concedieron al principio


De todos modos, para el usuario toda competencia es buena. Los monopolios no.

Correctísimo. Los municipios se han sobrado con las licencias y los taxistas revendiéndolas. Algún iluso ha pagado lo que valdría comprar una vivienda. Que esto se haya consentido me parece una vergüenza. Pero los principales culpables son los que han querido participar de esta burbuja, los demás ni tenemos la culpa ni deberíamos asumir las consecuencias.

Veremos qué ocurre cuando en una década se vendan coches completamente auntónomos. Si todavía ando respirando, que nunca se sabe, compraré palomitas para ver el espectáculo.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hablan los nueve de Cabify (taxis ardiendo) - por Stig's Cousin - 08-05-2017, 20:17

Salto de foro: