Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esto es lo que te da IBERIA cuando pierde tus maletas
#9
(22-04-2017, 11:06)MotorHooligan escribió: Elrisas

Me alegro de que apareciera. Por la foto se nota que os lo tomasteis con humor

Cuando hicunos la foto si nos reímos, pero menudo mosqueo...

(22-04-2017, 11:52)108octanos escribió: Vaya tela, que te reembolsen el precio de lo que  pudieses llevar en la maleta me parece razonable, qué menos, pero que te den esa ropa digna de presidiarios.. Roto2

Lo de esta ropa no tiene nombre y lo del reembolso del contenido de la maleta...En esta mi mujer llevaba más del máximo indemnizable, pero habría que ver lo que costaría cobrar ese dinero también 

(22-04-2017, 12:17)Tucker18 escribió: me cagon dios, pero si parece ropa de cáritas.
Pusisteis nombre a las maletas?
bueno, asi os poneis en algun super y fijo que os dan algo de dinero... Gaydude

lo siento

Elrisas Elrisas

No llevaban nombre

(22-04-2017, 12:27)Merucu escribió: Es una gran putada eso, yo siempre que viajo llevo dos maletas y repartimos al 50% la ropa de cada uno entre ambas, así si se pierde una al menos nos queda algo para cada uno... Pero si solo llevas una si es una putadisima, lo importante y de valor en la de mano.

Supongo que al menos irias al Siam Park no? Yo volveré a Tenerife solo por repetir Elrisas

Llevábamos dos maletas, pero perdieron la de la mujer  Qmeparto

He ido a Tenerife 6 veces y no he estado en el Siam park, pero le dije s la jefa para ir en el próximo viaje. Volvemos en agosto  Mola

(22-04-2017, 13:28)c3pu escribió: Joder, que cabronada. Yo en tu lugar perdería los nervios y armaría un pifostio en el aeropuerto.

Tomaos como una anécdota el tema y tratad de disfrutar el viaje.

Mi mujer montó en cólera en el aeropuerto  Qmeparto

No tanto por perder la maleta, que puede entenderse...sino por el pasotismo del personal. Directamente se la suda

(22-04-2017, 13:32)DILINGER escribió: Estáis preciosos. Elrisas 

En serio, es una putada tremenda y muy poco lo que hacen por tí, la verdad. Buena idea esa de dividir las cosas en dos maletas y llevar en el equipaje de mano lo esencial para pasar un par de días por si aparece todo como afortunadamente, fue vuestro caso.

Mola
Responder


Mensajes en este tema
RE: Esto es lo que te da IBERIA cuando pierde tus maletas - por grinch - 22-04-2017, 14:21

Salto de foro: