Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Atentado en Londres: Un tiroteo en el Parlamento causa varios heridos |
#38
Yo... no comprendo el mundo en el que vivo. Menos leyendo cosas como las que describís.

Para mi el progresismo es otra cosa. Es avance. Es proporcionar a los ciudadanos medios para su desarrollo personal, laboral, social. Proporcional servicios básicos y esenciales. Proporcionar educación, la mejor posible. Proporcionar sanidad, ídem, la mejor posible. Investigar, descubrir, crear, avanzar, y que esos avances reviertan en la población.

En lo social lo mismo. Apoyo el libre desarrollo de la mujer y su progreso, a los gays, la libertad religiosa... que cada uno haga lo que quiera con su vida y su cuerpo. Pero ojo, yo no impongo nada a nadie, así que nadie me imponga nada a mi. Eso es el respeto y la tolerancia, saber convivir.

Por eso no entiendo el mundo de hoy en día. ¿Que yo tengo que pagar con mis impuestos paguitas a gente que no tiene intención de trabajar? ¿Que yo tengo que cambiar mis hábitos alimenticios o mi mujer sus vestimentas para no "ofender" a una minoría que ni tan siquiera es de mi país? ¿Que yo me tengo que dejar dar por el culo con una polla de plástico o con lo que sea después de echar un polvo con mi mujer?

¿Estamos locos o qué?

De buena gana enviaba al paredón a todos los que me quieren imponer toda esa mierda. Y a los mismos que me quieren imponer otras similares.

Dejo el tema porque me pongo de mala gaita. Y no me apetece.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Atentado en Londres: Un tiroteo en el Parlamento causa varios heridos | - por Stig's Cousin - 23-03-2017, 01:02

Salto de foro: