Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] file_put_contents(): Only 0 of 16502 bytes written, possibly out of free disk space - Line: 6487 - File: inc/functions.php PHP 5.6.40 (Linux)
File Line Function
[PHP]   errorHandler->error
/inc/functions.php 6487 file_put_contents
/inc/init.php 169 rebuild_settings
/global.php 18 require_once
/showthread.php 28 require_once





Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
/// Nissan Cherry Europe GTI \\\ ... Información y Censo
#30
(21-03-2017, 14:28)Matamarcianos escribió: Bueno. Hay varias formas de verlo.

Lo primero, que se convertirá en un coche raro y escaso, y por lo tanto exclusivo. Lo segundo, que sabiendo de qué pecaba y cuáles eran sus defectos, podéis subsanarlos y fiabilizarlos. Este factor precisamente es una de las cosas que me encantan de los coches antiguos.

Lo tercero, una suma de los dos anteriores factores. Escasez y desconocimiento + fiabilizar el coche = le hago las modificaciones que me de la gana y ni Dios se entera, nadie sabe si está original o no. Puristas y no puristas contentos, y sobre todo tú.

Igual te parece una chorrada pero es mi manera de verlo. Al margen de lo obvio: que lo que importa es que te guste a ti, que para eso eres su dueño.

Saludos.

No comparto tu tercer punto.

Recuerdo hace años una conversación con alguien, no recuerdo quien, que estaba restaurando creo que una moto, y al pintar el chasis había una zona que no había quedado bien, pero el dueño se escusaba en que la cubría el depósito y nadie podía verla, ni saber que eso estaba así. Y yo le decía:

"Es verdad, nadie puede verlo, pero tú sabes que eso está ahí, ¿puedes vivir con ello?"

A mi me comería por dentro jajajaj

Y eso lo aplico a tu tercer punto. Es verdad lo que dices, pero yo sería el primer purista que estaría incómodo con las modificaciones. Y de haberlas (por ser necesarias) tendría que comentarlo a cualquier al que le mostrase el coche, o sentiría que estoy engañando a la gente.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD --> [Imagen: 871708.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: /// Nissan Cherry Europe GTI \\\ ... Información y Censo - por El mas buscado - 21-03-2017, 14:42

Salto de foro: