Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Renault Captur/ Mitsubishi ASX
(08-05-2025, 23:08)JuanFran escribió: Has contemplado el Symbioz? Creo que eran 7-8 cm más que el Captur, con el mismo motor, misma plataforma, pero algo más de maletero (lo que varía es el voladizo, es un Captur XL vaya). Aunque dicen que es algo más blando de suspensiones que el Captur y no estoy seguro de si tiene levas para seleccionar los modos de conducción híbrida y demás... Échale un vistazo y prueba ambos antes de decidir (yo por ejemplo es que valoro bastante el espacio tanto de pasajeros como de maletero, que por eso tengo el coche que tengo jeje).

Respecto al Full Hybrid 160, todo lo que he leído es bueno. Pero la verdad que no lo he probado.

Por cierto, ambos se fabrican en Valladolid. En Palencia (que no Plasencia) se monta el Austral y Rafale.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Cierto, Palencia y no Plasencia, o el corrector o el subconsciente me traicionaron.

Yo solo necesito 2 plazas y maletero, las traseras apenas las uso, muy raras veces, asi que me pasa al contrario, prefiero coche más corto, prefiero el Captur al Symbioz. El maletero del Captur es mas bien pequeño pero como la banqueta trasera es deslizante y detras no llevo casi nunca a nadie con eso me sirve. Gracias de todos modos por la información.
carpe diem
Responder

Mensajes en este tema
Renault Captur/ Mitsubishi ASX - por xtrem_gal - 08-05-2025, 20:14
RE: Renault Captur/ Mitsubishi ASX - por RA. - 08-05-2025, 22:39
RE: Renault Captur/ Mitsubishi ASX - por RA. - 08-05-2025, 22:57
RE: Renault Captur/ Mitsubishi ASX - por RA. - 08-05-2025, 23:22
RE: Renault Captur/ Mitsubishi ASX - por xtrem_gal - 08-05-2025, 23:58

Salto de foro: