08-05-2025, 23:08
(08-05-2025, 20:14)xtrem_gal escribió: Como ya comenté en otros hilos, después del verano pediré uno de estos coches.Has contemplado el Symbioz? Creo que eran 7-8 cm más que el Captur, con el mismo motor, misma plataforma, pero algo más de maletero (lo que varía es el voladizo, es un Captur XL vaya). Aunque dicen que es algo más blando de suspensiones que el Captur y no estoy seguro de si tiene levas para seleccionar los modos de conducción híbrida y demás... Échale un vistazo y prueba ambos antes de decidir (yo por ejemplo es que valoro bastante el espacio tanto de pasajeros como de maletero, que por eso tengo el coche que tengo jeje).
Me gustaba el mild hybrid automático de 160 cv, pero ....
Mitsubishi solo lo comercializa en el acabado intermedio y quiero el acabado alto.
Se vendió en España pero actualmente Renaut solo lo comercializa en Alemania y Suiza.
Habría alguna posibilidad de comprar y matricular aquí una de esas unidades destinadas al mercado alemán o auizo? Si por mi fuera iba a Plasencia a la fábrica a por uno de estos antes de que lo manden para allá.
Como no cuento con eso, seguramente acabaré comprando el nuevo híbrido de 160 cv, que aunque no me entusiasma creo que me puede gustar.
De este coche lo que mas me gusta es su tamaño, idéntico al de mi 308, y que lleva google integrado. Y que me resulta cómodo de asientos en viaje largo.
No es para sustituir el 308 pq el 308 me lo voy a quedar.
Respecto al Full Hybrid 160, todo lo que he leído es bueno. Pero la verdad que no lo he probado.
Por cierto, ambos se fabrican en Valladolid. En Palencia (que no Plasencia) se monta el Austral y Rafale.
Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk