Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vídeo reportajes Ford Escort en Documentos del Motor
#19
(14-04-2022, 20:17)SantiDocuMotor escribió: Me encantan esas primeras versiones, aunque normalmente me ocurre con casi todos los coches. Aunque reconozco que el interior mejoró mucho con el rediseño del 86, con ese toque Scorpio.

Bueno, el reestyling del 86 es bonito, pero las cosas como son, el MK3 se ve mucho más agresivo con todas las aristas. Pero el salto de calidad entre una generación y otra es innegable.

En el MK4 el mayor "problema" de los interiores es el pelado de los tiradores de las puertas. Es el mismo plástico del salpicadero, duro y duradero, pero a los tiradores le dieron como una especie de capa de plástico fino por encima para suavizarlo. El caso es que con el paso del tiempo estos tiradores "pelaban" esta capa fina de plástico, dándole un aspecto horroroso. Pero por lo menos no se rompían.

En el MK3 la calidad de los plásticos era horrible, rompían todos. No solo el salpicadero, sino todos los embellecedores. A Mitch conduciendo el RSi le cayó en la cabeza un trozo del pilar B, así, porque sí Elrisas . Y no era un trozo pequeño. Si los tocas y haces un poco de fuerza con el dedo ya te das cuenta de que eso parte con mirarlo.

Actualmente todo lo relativo a plásticos originales del MK3 está a precio prohibitivo. No hace mucho vi un anuncio en Ebay donde ofrecían un kit completo de plásticos interiores para un RSi, un alerón trasero (de goma) y un faldón delantero. La subasta empezaba en 4.000 libras. Se vendió sin problemas.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: