Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Berlinas devaluadas con más de 4 cilindros
#10
Me encantan todos los de la lista y los tendría todos, así que por lógica, barro a casa y doy otro voto al Laguna Qmeparto. Mis padres están encantados y siguen sin intención de cambiarlo, el motor es una delicia y empuja muchísimo. Los asientos son muy cómodos, y el coche siempre me ha parecido discretísimo pero muy bonito.

Pero yo creo que en mi caso personal, me iba antes a por otros coches de esa misma lista Elboinas (Simplemente por probar algo distinto). En el Vectra y el Mondeo (he llevado varios en versiones menos potentes) me ha gustado más el tacto de la dirección y del cambio, el Volvo me parece más coche (no deja de ser de un segmento superior), y el Jaguar (es el único que no he llevado) no debe distar mucho del Mondeo, pero si que me lo imagino bastante más caro de mantener Elrisas . Del E39 y el A6 diría que el mayor problema sería encontrar una buena unidad con su mantenimiento al día, que no esté quemadísimo y a un precio no prohibitivo Gaydude . Que los habrá, pero habrá que buscar entre la morralla. El Peugeot tiene una estética que me parece espectacular, siempre me ha parecido muy elegante; los tactos me echan un poco para atrás, pero compartiendo motor con el Laguna, se que me gustará Elrisas

[Imagen: 7facD7o.jpg]
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder


Mensajes en este tema
RE: Berlinas devaluadas con más de 4 cilindros - por CorsaClio97 - 30-10-2021, 21:18

Salto de foro: