14-03-2020, 18:30
En ese caso, los publico, pero he avisado
Ignorad proporciones, técnica y demás
Japón, 1965... La industria del automóvil nipona está empezando, y Datsun ha visto clara la oportunidad. La clase alta pide un compacto del Segmento C con todo lujo para la época, además sería perfecto como taxi: El Nissan Micra K12 Classic Datsun 1200 DeLuxe
![[Imagen: EhkATsc.jpg]](https://i.imgur.com/EhkATsc.jpg)
Y mientras estaba haciendo el Micra, visualicé un Megane I con base de R8 y motor trasero
![[Imagen: J94acXO.jpg]](https://i.imgur.com/J94acXO.jpg)
Y de bonus, para XsaraFAQ... Principios de los 70, y Citröen acaba de sacar al mercado el Coupé Deportivo económico de tracción delantera. Con ciertos rasgos de un Citroen 8
![[Imagen: 7ejWQQ2.jpg]](https://i.imgur.com/7ejWQQ2.jpg)
Lo siento mucho, pero os lo advertí


Japón, 1965... La industria del automóvil nipona está empezando, y Datsun ha visto clara la oportunidad. La clase alta pide un compacto del Segmento C con todo lujo para la época, además sería perfecto como taxi: El Nissan Micra K12 Classic Datsun 1200 DeLuxe
![[Imagen: EhkATsc.jpg]](https://i.imgur.com/EhkATsc.jpg)
Y mientras estaba haciendo el Micra, visualicé un Megane I con base de R8 y motor trasero
![[Imagen: J94acXO.jpg]](https://i.imgur.com/J94acXO.jpg)
Y de bonus, para XsaraFAQ... Principios de los 70, y Citröen acaba de sacar al mercado el Coupé Deportivo económico de tracción delantera. Con ciertos rasgos de un Citroen 8

![[Imagen: 7ejWQQ2.jpg]](https://i.imgur.com/7ejWQQ2.jpg)
Lo siento mucho, pero os lo advertí
