15-09-2019, 20:35
(02-09-2019, 09:32)joschelito escribió: Grande Oscar! Tenía muchas ganas ya de poder ver el micropole fidelizado a su hermano a tamaño real![]()
Hay que destacar que es una maqueta enana, mucho más pequeña de lo que parece en las fotos. Aun estoy flipando cómo has podido hacer detalles como pilotos, alfombrillas o tapizado siendo tan diminuto
De nuevo muchas gracias por el Corsita Jose! Al final es ponerle ganas. Habilidad y práctica tengo poca, pero me imagino que poco a poco se pueden ir haciendo cositas.
(03-09-2019, 15:21)miguisr20 escribió: Muy guapo el corsita, me están entrando ganas de liarme la manta a la cabeza con la que tengo del volvo
Muchas gracias Migui, viendo tus transformaciones me alegro mucho de que te haya gustado. Mucho ánimo con ese Volvo! (Tanto el 1/1 como la miniatura).
Y nada, como digo, en cuanto retoque los faros traseros lo pondré junto al 1/1, que me he liado con otras miniaturas para ganar un poco de soltura y al final no he llegado a hacerlo aún.
Imagino que en cuanto ordene un poco la colección haré un post en el subforo sobre todo lo que vaya haciendo o sobre la colección en si.