Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ventas y matriculaciones en España 2019
(04-06-2019, 11:36)RSport escribió: Pues a mi me extraña muchísimo la 61 posición del Fiesta Roto2 En Europa se está vendiendo bastante bien, y si bien no es tan bonito como el Mk7, ni su diseño difiere tanto de aquel, ni es un mal coche. Tiene unos acabados bastante majos, no está mal de precio y el nombre "Ford Fiesta" siempre ha vendido mucho Roto2nuse

Ya, a mi también me extraña, supongo que será la percepción de mucha gente de que los Fiesta son coches para gente joven que empieza a conducir, o para el que no tiene mucho dinero para un coche (que hoy en día no creo), aunque lo mismo lo mismo se podría decir de cualquier otro utilitario. Además, parece que el Fiesta tiene un chasis muy bueno, y más asistentes útiles que otros utilitarios (el de detección de señales de tráfico no lo llevan muchos de los más vendidos, y este si), pero el motor tricilíndrico no se si durará más allá del cambio de la correa bañada en aceite.

Yo la verdad es que me compraría uno, aunque no me acaba de convencer la delantera, ni el lateral que me parece un monovolumen, pero a ratos le veo algo de bonito (algunos jueves por la tarde Elrisas ), Por ejemplo vi los vídeos de PowerArt del ST- Line y del ST, y los ponen muy bien, pero claro, primero te tiene que gustar el modelo.

Lo malo es el precio, que al menos de configurador es alto, aunque supongo que en el concesionario bajará bastante.
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: