Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cual es el crimen o suceso que te dejó tocado?
#15
(26-01-2019, 02:07)5wiipr29 escribió: Yo diría que el último atentado de ETA. El que hicieron contra la universidad de Navarra. Ese día teníamos una excursión a una charla y estábamos en el patio del colegio justo antes de salir hacia el centro cultural cuando explotó la bomba. En ese momento todos nos quedamos callados pero después cuando nos enteramos varios compañeros empezaron a llorar porque alguno de sus padres trabajaba por allí. Hasta entonces esas cosas solo se veían en la tele y no pensaba que pudiera pasar.


He de destacar que mi colegio está relativamente cerca de la universidad de Navarra y se escuchó la explosión y se vio la columna de humo que dejó

Me has recordado algo. Rectifico y quizás el que más me dejó tocado fue uno de ETA en Madrid.

Supongo que lo enterré en la memoria porque me tocaba de cerca, mi madre estaba destinada allí. Pasamos mucho miedo por ella. Y las imágenes del Telediario eran dantescas, por aquellas no se censuraba nada. Cuerpos carbonizados, trozos de personas en la calzada...

Estuve jodido bastantes días.

Entre otras cosas porque ETA, aparte de secuestrar y tirotear gente, y aparte de poner bombas lapa, también enviaba cartas y paquetes bomba. Mi madre, al igual que mi padre, trabajaba en Correos por aquella época. Como trabajé yo en su momento. Y más de un cartero salió en pedazos al poner un matasellos. Así que sí, había miedo.

El del cámping de Biescas también lo vimos en directo en la tele, era impactante, pero no tenía a nadie cerca. Supongo que al que se le ocurrió montarlo allí le dieron el premio al hintelijente del siglo.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cual es el crimen o suceso que te dejó tocado? - por Stig's Cousin - 26-01-2019, 10:57

Salto de foro: