06-11-2018, 18:16 
(Última modificación: 01-12-2018, 22:58 por Stig's Cousin.)
	
	
	
		Versión v0.02 lista  .
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- Arreglado el tema de las sombras en el asfalto, ahora todos los objetos tienen sombra. Es tan simple como exportar desde 3DSimEd a FBX, e importar el FBX en el editor del Assetto Corsa. Se generan automáticamente las sombras.
- Modo de carrera Hotlap habilitado .
 .
- Boxes habilitados.
- Cámaras de repetición hechas . Ahora al correr una vuelta y activar la repetición, 15 cámaras seguirán al coche de manera secuencial
  . Ahora al correr una vuelta y activar la repetición, 15 cámaras seguirán al coche de manera secuencial  . Luego haré tutorial de cómo se hacen
 . Luego haré tutorial de cómo se hacen  .
 .
- IA terminada.
Link de descarga
La verdad es que el editor del Assetto Corsa es más tosco que el 3DSimEd, pero más efectivo. Con ese programa he conseguido las sombras y algunos efectos como que las flechas, aparte de parecer de cristal, estén iluminadas . Os dejo un par de capturas.
 . Os dejo un par de capturas.
![[Imagen: Z7gQ4XO.jpg]](https://i.imgur.com/Z7gQ4XO.jpg)
![[Imagen: OmTvXv7.jpg]](https://i.imgur.com/OmTvXv7.jpg)
![[Imagen: cJmYS8v.jpg]](https://i.imgur.com/cJmYS8v.jpg)
Ya me diréis si os gusta. Mañana o cuando pueda dejo por aquí anotaciones sobre los shaders (que son distintos de los del 3DsimEd , valores, etc).
 , valores, etc).
Saludos para todos.
	
	
	
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 .- Arreglado el tema de las sombras en el asfalto, ahora todos los objetos tienen sombra. Es tan simple como exportar desde 3DSimEd a FBX, e importar el FBX en el editor del Assetto Corsa. Se generan automáticamente las sombras.
- Modo de carrera Hotlap habilitado
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 .- Boxes habilitados.
- Cámaras de repetición hechas
 . Ahora al correr una vuelta y activar la repetición, 15 cámaras seguirán al coche de manera secuencial
  . Ahora al correr una vuelta y activar la repetición, 15 cámaras seguirán al coche de manera secuencial  . Luego haré tutorial de cómo se hacen
 . Luego haré tutorial de cómo se hacen  .
 .- IA terminada.
Link de descarga
La verdad es que el editor del Assetto Corsa es más tosco que el 3DSimEd, pero más efectivo. Con ese programa he conseguido las sombras y algunos efectos como que las flechas, aparte de parecer de cristal, estén iluminadas
 . Os dejo un par de capturas.
 . Os dejo un par de capturas.![[Imagen: Z7gQ4XO.jpg]](https://i.imgur.com/Z7gQ4XO.jpg)
![[Imagen: OmTvXv7.jpg]](https://i.imgur.com/OmTvXv7.jpg)
![[Imagen: cJmYS8v.jpg]](https://i.imgur.com/cJmYS8v.jpg)
Ya me diréis si os gusta. Mañana o cuando pueda dejo por aquí anotaciones sobre los shaders (que son distintos de los del 3DsimEd
 , valores, etc).
 , valores, etc).Saludos para todos.

 

 

