Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muere un niño alérgico a los lácteos
#27
Me voy a meter donde no me llaman Elrisas .

Los medicamentos se componen de dos partes. Una es el principio activo (la propia medicina) y otra es el escipiente como ha apuntado @MotorHooligan (parte no medicamentosa).

Es decir, que cuando te tomas una pastilla de aspirina ésta contiene el medicamento envuelto en una masa para que sea facil tomarlo. Para que la pastilla sea más grande y se puede tomar, porque el medicamento en si es tan sumamente pequeño que se mide en micras. Si no fuera por el escipiente sería imposible tomarlo.

Pero el escipiente tiene otra función, la de favorecer la absorción, que transite bien por el organismo o se fije bien en las células. Muchas veces por no decir la mayoría hay que engañar a las células para que reconozcan el medicamento como algo a absorber, el organismo es así de puñetero, si no lo reconoce pasa de él.

¿Qué tiene que ver el aluminio con esto? Pues no lo sé, es decir, yo no niego que un medicamento pueda contener partículas de metales u otros, pero si están ahí es por algún proceso microbiológico necesario para la absorción del medicamento. Para saberlo debería ser microbiólogo y conocer el medicamento objeto, y ni una cosa ni la otra.

Dicho esto como apuntaba @DILINGER la reducción de muertes e incluso la cuasi erradicación de algunas enfermedades desde la implantación de las vacunas es sentenciante. Con lo cual, lleven metales o no, sean transparentes o no, sea un negocio o no, haya fraudes como el de la gripe A o no, desde mi punto de vista la vacunación es imprescindible. Luego mueren niños por algo evitable y los padres solo aciertan a decir "es que me dijeron que...".

Que oye, que cada uno haga lo que quiera, pero luego a asumir las consecuencias, nada de echarle la mierda a otros.

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Muere un niño alérgico a los lácteos - por Stig's Cousin - 26-09-2018, 07:46

Salto de foro: