Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muere una mujer con cancer de mama por tratarselo con HOMEOPATIA un curandero.
#22
(25-07-2018, 09:41)DILINGER escribió: Pues así es. También te digo, que esto es un movimiento nuevo, porque cada vez hay más y más gilipollas y no ha hecho falta hasta ahora porque nuestros padres sabían el valor de la medicina porque crecieron en una España en la que era normal ver morir a niños, mis padres por ejemplo perdieron varios hermanos de pequeños. Son estos padres jóvenes e imbéciles refalfiaos como decimos en Asturias, los que vienen con estas memeces.

Pero parece que no es raro y en otros países ya están tomando medidas. Francia está desarrollando una ley con multas, Italia tuvo problemas con el sarampión y prevé sanciones de hasta 7500 € por no vacunar los hijos, Portugal también tuvo algún caso reciente de muertes por no vacunarse y lo está planteando y al final, espero que esto venga de la UE para los países que se hagan los remolones y se obligue.

Aunque igual depende del sitio, sé que en Asturias tienes que presentar al matricular un niño la cartilla de vacunación, desconozco si es igual en toda España, o si matriculan igual al niño aunque no lo presentes o qué requisitos piden en colegios privados o concertados.

Es que somos la generación de los “listos”. Cuanto daño han hecho además las redes sociales y la DES-información.

Yo con mi hermana (42 años y dos hijas) ya alucino. No llega a esos extremos, pero se está pasando con la alimentación que les da a sus hijas (4 y 2 años). No les des un huevo kinder!!! Nada con azúcar...y de esas un montón, cuando nosotros nos hemos alimentado de una manera muy correcta, comiendo de todo y tomando dulces y chocolates cuando ha hecho falta.

Que su tío o sus abuelos le den un chocolate y La Niña mire a su madre con cara de susto...vamos hombre.

Y mi hermana, matemática, con idiomas, habiendo viajado y estudiado en el extranjero me venga con esas...ella antes no era así.

Vamos, que me salgo del tema, pero tiene la relación en que vamos a descubrir la pólvora y nos hemos criado en un entorno con todas las comodidades y oportunidades y nos ha ido muy bien. ¿Por que cambiarlo?
Responder


Mensajes en este tema
RE: Muere una mujer con cancer de mama por tratarselo con HOMEOPATIA un curandero. - por grinch - 25-07-2018, 11:17

Salto de foro: