Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cifuentes robó en un Eroski en 2011 : +Video +DIMISIÓN
#10
(25-04-2018, 11:48)MotorHooligan escribió: Facepalm


Que asco de leyes para favorecer a los de arriba. Esto es una dictadura pero con un montón de dictadores

El aforamiento tenía su razón de ser durante la transición. Imagina que van a votar la ley "X", y que al gobierno o a la justicia no les interesa.

Redada policial ordenada desde arriba, detención de "X" diputados, éstos no pueden asistir a la votación de la ley, ley desestimada por no tener suficientes apoyos. Al día siguiente los sueltan con un "ups, perdón, me he equivocado, no volverá a suceder". Y aquí no ha pasado nada.

O al revés, para aprobar una ley sin tener suficientes apoyos. El mecanismo es el mismo. Detienes a los que van a votar en contra y ley aprobada.

Por eso se crearon los aforamientos.

Pero claro, en este país se desvirtúa todo. Y los diputados han tomado el aforamiento como "hago lo que me sale de los huevos cuando me sale de los huevos". Ahí tienes a la Cifu, que intentó robar esas cremas (será que gana poco y no puede permitírselas). Lo más gracioso es la naturalidad y frialdad que se ve en el vídeo. O bien no era la primera vez, o bien le importaba tres cojones porque sabía de sobras que no le iba a pasar nada, o ambas.

La transición acabó. Los aforamientos debieron ser eliminados hace muchísimo. Pero claro... ¿van a votar dicha eliminación los mismos que saldrían perjudicados de aprobarse?

Saludos para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cifuentes robó en un Eroski en 2011 siendo la nº 2 de la Asamblea de Madrid: +Video - por Stig's Cousin - 25-04-2018, 11:59

Salto de foro: